Mochila Ligera Asics


La nueva Mochila Ligera de Asics pertenece a la recién estrenada línea de trail running de la marca. Incluye una bolsa interna de hidratación con su tubo correspondiente, así como bolsillos para poder guardar geles y llaves. Tiene bandas reflectantes para ser vistos por la noche así como un recubrimiento para repeler el agua. Por supuesto es muy cómoda y ergonómica y está concebida para correr por el monte. Cuesta 32  € en Wiggle.

Mochila Ligera Asics
Mochila Ligera Asics

14 comentarios en “Mochila Ligera Asics

  1. Txuki , era para preguntarte por la mochila asics. Para saber como te ha ido y si tiene sujeción en el pecho y barriga. Gracias

  2. Siento no haberme esperado a comentar esto despues de probarla, pero ahora que lo he hecho y sin haber tenido experiencias previas con mochilas, no está mal. Efectivamente, con la bolsa llena de agua me dió para guardar un chubasquero, unas barritas, gorra, guantes, peto reflectante y una luz frontal. Ahí más o menos ajustadillo, para que os hagais una idea. Le falta algún bolsillo de acceso rápido pero no hay, simplemente en la trasera y dentro hay un pequeño bolsillo con cremallera para un mp3, móvil y unas llaves, por ejemplo. Creo que se ajustaba bastante bien, queda bastante alta y no notaba el peso. Sólo resaltar que creo que hay que hacerle unos agujeros a la boquilla para beber (no se si esto es normal). Saludos

  3. Bueno, al final me atreví y me llegó hoy. Por una serie de ofertas me salió al final por 20€ en Wiggle, así que aunque no sea perfecta para mi uso de momento me llega. La bolsa de agua es de 1,5 l y la mochila es bastante pequeña, no sabría decir capacidad pero para un chubasquero, unos geles y el mp3 da. No se en carrera como será por que aún no la he probado.

  4. Yo me he calentado esta tarde y me he comprado esta:
    http://eu.thenorthface.com/tnf-eu-en/equipment/technical-packs/enduro-13-hydration-pack.html?colour=13896

    Tiene una pinta simplemente espectacular, el ajuste es una pasada, espero que me funcione bastante mejor que la decathlon. Lo que me ha decidido por esta es el tema de los bidones laterales, ya que no queria nada rollo camelback, no me gustan los depositos traseros. Esta mochila parece perfecta para lo que debe llevarse, 2-3 geles, alguna barrita, dos bidones de medio litro cada uno (agua y bebida isotonica pro ejemplo) y el cortavientos!

  5. Esta la vi en Chamonix, tiene muchos detalles de calidad e innova en cosas como dosificador/mezclador de geles.http://www.oxsitis.fr/sac-hydratation/sac-d-hydratation-hydragon-ace-10l.html
    De todas formas después de acumular unas cuantas mochilas en el armario por no acostumbrarme a ellas no voy a comprarme ninguna sin antes probarla.
    Y por suerte probé la salomon skin s-lab y es una maravilla, con un ajuste perfecto. Va a ser mi próxima elección a pesar del precio.

  6. la verde ultraligera del decathlon no la recomiendo ni de coña (10 litros), saltarina de la leche, me rozó el cuello ( tengo el culo pelado de mochilas, así que no es por un mal ajuste, LA ESPALDA TRANSPIRABA MUY POCO, y el velcro de ajuste no para de engancharse en la camiseta…Me he gastado más pasta ( lo que pasa siempre) y me compré una mejor

  7. Hola Xavi. Cual de las 2 mochilas del decatlón te refieres?. Hay una que es verde de 20 litros y que es mas ligera y otra oscura de 17 litros. Las he estado viendo hoy y la verdad es que son la leche ambas. Cual recomiendas tu? Saludos.

  8. Pero creeis que tiene una buena sujecion?¿? Yo es que recomendaria a sampietro que hiciera un review de la mochila de trail running del decathlon…que puñetera barbaridad de mochila por 30 euros!!!

  9. Es que hay mucha gente que a estas alturas no se ha enterado del mundo actual y tienen la web porque el bonus de alguien depende de que exista, aunque después sea absolutamente inútil dicha web. Es algo que veo a diario.

  10. Es que ni siquiera en la página de ascics lo pone. La verdad es que deberian cuidar más algunos aspectos, porque la web de ascics tiene muchos fallos y carencias para una empresa de su prestigio. Aunque debe ser cosa del sector, porque en páginas de la competencia (Adidas sin ir más lejos) también hay productos que no están en el catalogo y la descripción de los mismos es de risa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.