Polar GPS G5


El Polar GPS G5 es un sensor GPS de 34 gramos que funciona con algunos relojes Polar (como el RCX 5) y que ofrece información de distancia y velocidad. Para utilizarlo es necesario llevarlo en algún tipo de brazalete o bolsillo sin llegar a estar muy tapado para que pueda recibir bien la señal de satélite. La duración de la batería (recargable a través de USB) es de unas 20 horas. Respecto a sus versiones anteriores (G1 y G3) ha mejorado bastante su precisión y sobre todo la cobertura en espacios boscosos o entre edificios. Cuesta 132 € en Runnering y 145 € en Wiggle.

Polar GPS G5
Polar GPS G5

 

11 comentarios en “Polar GPS G5

  1. hola buenas yo soy consumidor de polar.Mi postura es por que en los garmin ,vale que tienes un gps dentro pero a los tres años mas menos,adios bateria tienes que pagar 121 euros, darle tu reloj a garmin y te dan otro igual reacondicionado.Sin embargo con los polar le cambias la pila 3 euros o 8 con la goma de estanquiedad y yas esta

  2. alguien me puede decir porq no me sale el reportaje del GPS??? tengo q encenderlo cuando descarga la informacion??? no me deja ver cuantos km he hecho y no encienden las dos luces q indican q el GPS esta dañado gracias… A tengo un Mac puede eso algo q ver? el del vidio tiene un mac tambien.

  3. Para correr mejor opción un «todo en uno»; en mi caso mejor separado porque cuando voy en bici llevo el sensor de cadencia, velocidad y reloj en el manillar; y la ruta, pues casi que no interesa, ya tengo datos suficientes para analizar el entreno. Para correr sí llevo el G3, no el sensor de zapatillas.

  4. Hombre… el GPS por separado también tiene sus ventajas:

    Permite hacer un reloj mas compacto.

    No gasta la batería del reloj puesto que lleva la suya.

    Si no te interesa utilizar el GPS lo puedes dejar en casa mientras que con uno integrado tienes que llevar siempre un reloj bastante grande (depende del modelo) aunque no lo vayas a usar.

    Desde luego un todo en uno es mas cómodo pero este también tiene sus ventajas.

  5. Totalmente de acuerdo lo del GPS separado sigue siendo un atraso parece mentira que no se den cuenta estos de Polar, en cuanto a GPS Garmin les lleva mucha ventaja.

  6. Pues a mi me parece muy mal que yo que tengo dos ft60 (uno para mujer y otro para hombre) con el GPS G1, no lo puedo comprar ya que para estos modelos no vale, siendo el G1 una patata…esperaba una actalizacion que firmware que nunca llego y ahora sacan una version de GPS mas precisa, pero como no, para los nuevos modelos o los de muy alta gama, a pasar otra vez por caja el que lo quiera, mala filosofia para los seguidores de Polar.

  7. YO TENGO EL GARMIN FORERUNER 405 CON EL GPS INTEGRADO Y ESTOY MUY CONTENTO.
    LO DEL GPS POR SEPARADO ES UN ATRASO.

  8. Pero es que encima de ir por separado, luego tienes que comprarte el reloj, si ya el «aparato» este cuesta 145 y el reloj otros 400…vamos, que Garmin los tiene por menos y todo junto.

    Tampoco entiendo el porque de hacerlo por separado.

  9. Por 145 euros uno se compra un gps de Garmin – mazacote sí – pero completito.

  10. Me sorprende mucho que polar siga insitiendo en GPS en dispositivo separado del reloj. Creo que no soy el único que echa de menos un pulsometro de la marca con GPS integrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.