Sujetador Shock Absorber Run


Muchas corredoras me han pedido que hable del sujetador Shock Absorber Run, específicamente diseñado para running y que minimiza el movimiento de los pechos al correr evitando rozaduras y dolores. Además de los numerosos premios que Shock Absorber tiene en la categoría de sujetador deportivo, son muchas las entusiastas de la marca que hablan maravillas de ella, principalmente en Reino Unido donde tiene su sede. Si alguien ha tenido ocasión de probarlo, se agradecerán comentarios. Cuesta 39 € en Wiggle.

Sujetador Shock Absorber Run
Sujetador Shock Absorber Run

34 comentarios en “Sujetador Shock Absorber Run

  1. Hola,pues creo que voy a ser la única que no va hablar bien de ese sujetadorA mi me ha hecho rozadura en la parte de delante justo debajo del pecho en la parte cosida del letrero en silicona de la marca,tengo una herida y ahora no puedo ni ponerme sujetador. Fue en una media maraton y no lo volveré a usar. Yo tengo bastante pecho y skmpre he usado «anita» pero quise cambiar y me salio mal . un saludo

  2. Hola! Yo me he apuntado por primera vez al gimnasio y el otro dia por casualidad en el corte inglés outlet los encontre muchisimos de todas las tallas de esta marca por 6 euros, me compre uno por probar, pero ahora q veo q por lo visto son tan buenos vy a volver y a comprarme dos mas! jaja

  3. Quiero comprar este sujetador pero me gustaría probármelo, hay alguna tienda donde lo distribuyan en Barcelona?
    Gracias.

  4. Gracias por la información. Lo recomiendo, aunque no quiero hacerle publicidad a la marca.

  5. Lo uso hace mucho tiempo. El mejor, sin comparación para correr. Sólo quiero añadir, que si lo lavas a mano o en lavadora pero con un programa delicado dura muchísimo tiempo. Yo tengo uno desde hace más de más de un año, y lo uso varias veces a la semana para correr y está como el primer día. Sigue sujetando igual de bien.
    Por eso no me parece nada caro.

  6. perdón la tienda está e C/ DEL MAR 118
    se llama Intim Crissu, decid q vais de parte de Mónica Mateos, les dije q les iba a llevar clientela con esos precios…yo compré en total 4!!! y estoy contentísima

  7. El que tengo lo llevo desde hace más de un año para entrenos tanto de asfalto como de montaña….como si no tuviera pechos y estoy operada tengo 90c. Encantada con esta compra y he de comprarme otro por tenerlo porque este aun esta en buen estado, es el mismo de la foto pero en blanco. Esa tienda de badalona donde estaaaaa???????? Gracias!!!! Ahhhh!! La pagina genial!!!

  8. calentorro (si es que ese es tu verdadero nombre), me parece que tu quieres las fotos para masturbarte al verlas. En ese caso, puedes buscar sitios web creados ex professo.

  9. A ver, podrías colgar unas fotos para ver como queda puesto y ya que estamos unas fotos a ver como queda sin sujetador. Más que nada para ver la diferencia.

  10. Monica que tienda de badalona? yo soy de allí y la verdad es que estoy buscando dónde comprarmelos!!

  11. acabo de comrarme 2 shock absorber, uno modelo run y otro modelo basquet, ambos de categoría 4 de sujección: es lo máximo y son una PASADA, y a 18 euretes cada uno, en blanco, eso sí, en una tiendecita de Badalona, cuando de 37 no bajan x ahí…

  12. hola chicas yo tambien tenia problemas en encontrar sujetadores de mi talla,hasta que descubri unos que se adastan perfecta mente a mi pecho,porque se hacen a medida de mi cortorno de torac y pecho,porque todas no somos iguales,os pongo donde podeis mirar y comprobar las ventajas de esta maravilla yo hace 20 años que los utilizo,los he utiliza en la lactancia de mis dos hijos y para mi a sido un alivio no tener que buscar,para todos los cambios hormonales que he tenido en todos estos años,para hacer deporte ,etc..,porque el pecho esta en su posicion y toda la ropa te sienta muy bien aqui lo podeis mirar,sosten@capri.com

  13. Simplemente espectacular. Yo lo he probado en distancias largas y en sesiones intensas de velocidad y es el mejor.

  14. pues para chicas como yo con pechos grandes no es muy bueno. las tira de detras son como de goma eva o algo asi y ya se me han roto en 3 ocasiones pues tienen que soportar todo el peso del pecho y los botes, y luego esta el tema de las tallas. compre el mas grande que encontre que era un 85 c no se si es que no fabrican mas talla o es dificil de conseguir pero me pasa con todos los sujetadores deportivo que he comprado hasta ahora. la verdad que el dia que encuentre un sujetador bueno y de mi talla se me van a saltar las lagrimas!

  15. Hola chicas con diferencia el mejor de los mejoressolo os puedo decir hace 5 años que
    Llevo usandolos para correr,no prove nada mejor
    aunque sea de precio muy superior y marcas distntas os animo a que lo probeis un salado

  16. Buenos días a todas. Ayer me compré el suje ese. Nunca he corrido, voy a empezar a entrenarme pero quería hacerlo bien, así que he seguido vuestros consejos y me fui al mejor producto. Se que algunas os reiréis, pero…. no se ponérmelo!!! En la tienda no me lo probé porque venía de hacer mil cosas y estando sudaica no me gusta probarme ropa que no es seguro que me quedaré, así que cuando me puse en casa, no había manera. ¿Alguna tiene un truco para hacerlo? El que me he comprado es el modelo de la foto, tiene un cierre convencional en horizontal y otro más a media espalda, con lo que no me lo puedo cerrar y luego vestirlo.

    Ea niñas, ir diciendome posturitas, que me tengo que poner ya al lio.

  17. alguien podria indicarme si lo venden en alguna tienda cerca de Villaverde . El que tengo lo compré en el corte inglés,en Sevilla,pero necesito otro,a ver si me puedo evitar el viajecito hasta Sevilla,encima que tengo que ir en autobus,muchas gracias

  18. este es el sujetador ideal para quienes hayan tenido que pasar por quirofano,en 6 operaciones que me han tenido que realizar ,es la primera vez que no me duelen los pechos como con otros sujetadores que he probado.Ojalá lo hubiese descubierto antes de padecer por tanto,es el mejor ,lo aseguro.

  19. Eso si que es un sujetador apto para running y lo demas tonterias, no es barato, yo lo compre por internet, despues de estar mirando muchos y leyendo foros, estoy supercontenta, la verdad es que no notas movimiento para nada. GRACIAS

  20. Alguien me podria decir cual es la talla equivalente en uk, de una 90b o una 95b?

    Gracias

  21. Me he quedado muy impresionada con los comentarios con respecto a este sujetador ¿Hay alguna tienda de Wiggle en España? He mirado por Internet pero parece que sólo está en UK. Sin embargo Chibi dice que pasó por una tienda que tenían modelos anteriores rebajados ¿qué tienda? Muy agradecida por la inforamción.

  22. Nosotros vendemos sujetadores deportivo para pechos grandes desde copa D. Marcas Royce, Panache y Freya. Freya es el mas popular. Curvaciones vender online o tienda en Barcelona, 111 Travessera de Gracia. tel: 933 682 775

  23. Desde que lo descubrí, después de pasar por lo menos por 5 sujetadores, no quiero otro. Es una maravilla, no parece que tengas pecho cuando corres, muy cómodo, sin rozaduras, como si no llevaras sujetador. Si lo pruebas no quieres otro, yo me compré uno en color blanco en Decatlón pero tras los lavados se hace feo, en El Corte Inglés lo tienen también en color rojo y en color negro. Lo aconsejo 100% y os animo a que os compreis al menos uno y ya vereis que gozada, no querreis otro.

  24. Hola. Yo estoy interesada en comprar 1 sujetador pero no se la equivalencia de las tallas. Yo uso la 95B. Alguien me podría ayudar. Gracias

  25. Efectivamente, este modelo, el mejor de todos los sujetadores deportivos que he probado! Después de este no quiero ninguno más.
    Y respecto calidad precio espectacular. Hay sujes más caros y para nada superan el grado de sujección de este.
    Los «anclajes» que tiene para regular la altura de los tirantes son geniales porque por muchos que corras y saltes es imposible que se muevan.
    Doble tejido, super suave, ningún tipo de roce por ningún lado del cuerpo.
    Sin duda alguna una gran compra.

  26. Yo tambien lo tengo, es una maravilla, compre en decatlon, tengo exactamente el mismo de la foto en blanco…supercomodo para correr, ya que es un sujetador para impacto..

  27. Simplemente EL MEJOR !!!!!
    HAced la prueba,..os cojeis todos los sujetadores deportivos y este, saltais con cada uno en el probador y la elección está clara.

  28. Yo también voy a poner mi granito de arena: El mejor sujetador para correr que he encontrado. Y las buenas noticias son: Lo tiene en Decathlon y el otro día lo ví en las tiendas El Corte Inglés que tiene el Hipercor más cercano a mi domicilio.
    Los hay en dos colores: blanco y rojo. Son completamente ajustables tanto en el contorno como en altura. Existen en todas las tallas y son una maravilla.
    La marca tiene otros modelos dependiendo a que deportes te dediques, pero este es el recomendado para correr. Y otra nota más: en Reino Unido los sujetadores tienen una graduación según sujeten, siendo la máxima 4. Para este sujetador han creado la categoría 5 y es el único sujetador que la tiene.

  29. que bien!! hoy voy a poder ser util en tu blog pq tengo este sujetador y debo decir que sin duda es una maravilla. Tengo bastante pecho y nunca me habia sentido 100% agusto con ninguno d los sujetadores para deporte que habia tenido, incluso llegaba a ponerme 2 juntos aveces pq no me sentia bien, Pues hace poco descubri esta marca y me compre justo el modelo de la foto en Wiggle y es una pasada, simplemente perfecto!Como si no tubieras pecho al correr ^_^ Casualmente hoy he pasado por una tienda q tenian modelos anteriores d esta marca a 18€ (un precio buenisimo) y me he comprado otro y aunq aun no lo he probado corriendo las sensaciones han sido muy buenas tambien al probarmelo. Creo q el modelo que pones es uno de los mas completos, tiene doble capa y se puede ajustar por los tirantes, asi como el ancho de la espalda. Hoy en la tienda he visto algunos mas sencillos que no se que tal serán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.