Garmin Forerunner 60


El Garmin FR60 es un reloj específico para running que puede complementarse con un podómetro y con la cinta de frecuencia cardíaca. Además de monitorizar distancia, velocidad y pulsaciones, permite memorizar datos de 100 vueltas (o kms) y hasta 15 horas (ver especificaciones técnicas). Es un buen reloj con potentes funcionalidades en el que no se echa de menos el GPS ya que con el podómetro vamos incluso a poder controlar datos en el gimnasio en pista cubierta. El precio con monitor cardíaco y sin podómetro es de 116 € en Amazon España y 103 € en Trekkinn.

Garmin Forerunner 60
Garmin Forerunner 60

6 comentarios en “Garmin Forerunner 60

  1. una consulta. necesito un reloj para running al que le pueda programar alarmas cada x segundos. es posible hacerlo con este?

    ejemplo: para entrenar 1500m en pista, programar el reloj para que me avise cada 40 segundos y asi saber si llevo bien el paso cada 200m

    gracias!

  2. Una pregunta para Samuel.
    Cómo lo conectas a micoach? Lo haces con micoach mobile? He leído en la web de adidas que el programa no funciona con dispositivos que no sean adidas. Yo estoy entrenando con micoach hace tiempo y me ronda la idea de comprar un pulsómetro pero me gustaria vincularlo a micoach y no tener que comprar el kit adidas.
    Un saludo

  3. Pues yo llevo con el mas de un año y es estupendo. Si calibras el podómetro en una pista de atletismo bien medida no tiene nada que envidiar al GPS. Solo se hecha de menos el calculo de la altitud que por donde entreno si es un parámetro a tener en cuenta, pero por lo el precio que tiene es una opción a tener en cuenta. Además lo puedes complementar con un móvil que lleve GPS y sea compatible con ant+ que ya los hay.

  4. Yo llevo con él 1000km/1 año y ningún problema. Al reves, estoy encantado, un pulsometro con podometro sencillo a la vez que completo. Y a un precio muy bueno, ya que se puede encontrar a mejor precio. A esto le añadimos que utiliza el protocolo ANT+ para enlazar los dispositivos, te da un mar de posibilidades, como por ejemplo, yo lo llevo junto a miCoach.

    Un saludo.

  5. Dos veces tuve que devolver el reloj a fábrica por que el filo rojo se acaba despegando del reloj… y como la correa es unitaria no se puede arreglar, eso si, te lo cambian y otra vez a empezar. Lo acabé desterrando por un 410 y tan contento 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.