Camiseta Thoni Mara Premium

La Camiseta Thoni Mara Premium, sin mangas, es uno de los modelos de la marca alemana que tiene como pilares fundamentales la funcionalidad, el diseño y la sostenibilidad. Después de probarla durante algo más de un mes (por gentileza de Kowloon Sports) tengo que decir que es realmente cómoda, transpirable y muy fresca. Una de las cosas que más me gusta y que aun no había encontrado por ahí, es el bolsillo trasero para poner las llaves, los geles o lo que se quiera. El tejido es antimicrobiano, sin costuras y con protección UV. Se puede comprar por 43 € (la fabrican en Alemania) en Kowlon Sports.

5 Comentarios

  • Por juan carlos, 01/10/2011 @ 22:15

    a ver cuando empiezan a ver que no se puede pagar 40 euros por una camiseta,,,por diossss
    me gasto una pasta en bambas y en ropa técnica con windstopper y demás pero no en una camiseta
    es mi opinión

  • Por Óscar, 04/10/2011 @ 22:37

    Juan Carlos, yo voy a discrepar un poco. Todo irá en función del uso y de las necesidades. Igual que creo que no tiene sentido gastarse 120 € en unas zapas para hacer 200 km al año a un ritmo de 7:00/km (hay quien se los gasta y me parece genial), una buena camiseta, una buena malla o unos buenos calcetines a mí me parecen igual de importantes que las zapatillas o los cortavientos. Que al final le damos uso. Muuucho uso…
    P.D. No conozco esta marca, así que no puedo hacer juicios de valor sobre la camiseta en sí, eh…

  • Por javier_rosales, 26/10/2011 @ 17:50

    yo estoy haciendo unos 1800-2000 km al año y gasto casi más en calcetines que en botines… ahora pagar 40 euros por una camiseta… ha de ser la releche… por cierto muy bien la tienda que la vende.

  • Por Torres Guzmán, 12/01/2014 @ 03:45

    Por favor, que alguien me nombre otros modelos y marcas de camisetas musculosas, clásicas de atletismo, de maratonistas, que tengan uno o más bolsillos incorporados para poner Geles para consumir durante la prueba del maratón.

    Creo que esto es ijmportante: tener bolsillos para poner llaves y geles, ya que correr un maratón completo, es decir 26.2 millas o 42.2 kilómetros con un incómodo cinturón de hidratación o cosas extras así es muy incómodo.

    Me sirve mucho si alguien me puede ayudar con esto . Gracias y saludos.

  • Por Torres Guzmán, 12/01/2014 @ 03:48

    *agrego:

    dije que sean camisetas “clásicas” ya que me parece que este modelo en concreto es demasiado ajustado, apretado, y sus mangas un poco anchas. Yo quisiera alguna como las que usan todos los atletas profesionales al correr distancias largas en ruta, como maratón, que no son nada apretadas y son sin mangas y bien abiertas en el cuello y de tiras angostas sobre los hombros. Hablando, claro, de ropa de hombre

    Espero que entiendan mi inquietud y me ayuden prontamente. Agradezco una vez más.

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008