Thermoskin Plantar FXT


El extraño Thermoskin Plantar FXT es un artefacto para combatir la fascistis plantar de corredores, así como diferentes tipos de lesiones en tendones, músculos y ligamentos. Básicamente consiste en una base semi-rígida que ejerce presión en los dedos, manteniéndolos «hacia arriba» de tal forma que se produce un elongación de la planta del pie. Se puede utilizar mientras duermes o símplemente cuando paseas por casa. Como siempre, antes de autorecetarse este cacharro siempre es mejor consultar al médico. Cuesta 30 € en Amazon UK.

Thermoskin Plantar FXT
Thermoskin Plantar FXT

6 comentarios en “Thermoskin Plantar FXT

  1. Estimados tengo pie empanada (el arco ) y tres operaciones en las rodillas me pueden informar de los productos.un saludo
    Gracias

    Marton

  2. Exacto, es lo que dice Eva.
    Esto no es un «ejercicio» sino es para dormir con ellos, para no tener que usar los «aparatos» que existen hasta ahora para los que recomiendan dormir con el pie en angulo (básicamente como si te «enyesaras» el pie por la noche, con una férula hinchable o de plástico rígido)…. y con estos cacharros con el velcro es muuuucho menos aparatoso….

    Yo lo tengo y lo usé cuando tuve Fascitis y si que digo que FUNCIONAN… En poco tiempo de reposo absoluto (de correr) y con estos cacharros, la Fascitis desapareció…
    Cuesta acostumbrarse y dormirse con eso puesto, pero mejor con eso que con las alternativas rígidas…

    http://www.rehabmedic.com/swede-o-night-splint.html

    https://www.google.es/search?q=ferula+fascitis+plantar&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=MetdT6eIJYrH0QWC9KDdDQ&biw=1066&bih=777&sei=NutdT-fTCuem0AW9v9zWDQ

    http://www.elatleta.com/foro/showthread.php?112302-F%C3%A9rula-de-descarga-para-fascitis

  3. Buenas, me gustaría aclarar que ustedes hablan de ejercicios para hacer cuando uno esta sentado, pero esto esta pensado para usar básicamente mientras dormimos, sustituyendo los ARTEFACTOS nocturnos que hay hasta la fecha en el mercado.

  4. Si hacen esto para una fascitis habrá que ver el artefacto para una hernia inguinal…. creo que ha llegado el momento de pensar que necesitamos menos cosas para correr.

  5. aquí..un servidor…ha sufrido la fascitis durante mucho tiempo..así que trucos..pues infinitos…

    El mejor de todos…Criogenesis con movimiento…traducido al cristiano:…Coges un botellin de agua…a ser posible un poco estriado…lo pones en el congelador…lo sacas…te sientas en el sofa y te lo pones debajo del pie y lo vas moviendo…mano de santo…

  6. donde este la pelota d etenis de toda la vida a 2 euritos el par,,, que se quiten los inventos.
    Amos 30 euors por eso cuando haces lo mismo apoyado en una pelota de tnis o incluso mas porque ejerces mas presion, ya que lo puedes hacer con el peso de tu cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.