¿ Dónde está el límite ?


Aunque Josef Ajram no es santo de mi devoción, tengo que reconocer que tiene bastante tirada mediática y que su libro ¿Dónde esta el límite? se está vendiendo muy bien. Josef es un conocido ultrafondista, triathleta y especulador de bolsa y en el libro (que no he leído) analiza los límites de las personas y sugiere una nueva forma de afrontar la vida a base de retos constantes.  Cuesta 15 € en Amazon España.

Josef Ajram - ¿Dónde está el límite?
Josef Ajram - ¿Dónde está el límite?

16 comentarios en “¿ Dónde está el límite ?

  1. Bueno yo todavía no he leído el libro del fenómeno de Kilian, pero si leí el de josef. No me parece que este mal. Es un libre entretenido para pasar el rato. Me leeré el otro

  2. Todo lo que tenéis que saber sobre este mundo del running está dentro de vosotros y en vuestras piernas. Es así como se aprende: corriendo.

  3. Vivid vuestro propio libro. No es la historia de otro la que tenéis que comprar. Se trata de vivir la vuestra. Encontrad en vosotros mismos la motivación para seguir haciendo lo que más os gusta; y no en las palabras de un tío al que no conocéis de nada. Y apoyaos en la gente más cercana a vosotros, como aquellos con los que entrenáis y compartís retos, competiciones, etc.
    ¿Cuántos mitos necesitáis? NINGUNO

    Bueno, después de este sermón, me voy un rato a charrar con San Dios. JI,JI,JI.

  4. Convertir el propio ego en objeto de culto no dice mucho de una persona. Pero lo mínimo que se puede pedir de un libro es que esté bien escrito, y éste está escrito pésimamente. De alumno de secundaria del montón.

  5. Leed el de Kilian porque ese libro si es de verdad. Sin restar un ápice de valor a la capacidad de Ajram como atleta (no le llego a la suela del zapato), su bla bla bla es un tanto hueco.

    La especulación en bolsa es a la economía real lo que este libro es al de kilian.

  6. Me encanta este blog, web o como quieras llamarlo, me encanta leer los comentarios porqeu se nota que tienes criterio, y ahora lo pienso aun mas cuando dices que ajram no es de tu devocion…. jejejej

  7. El libro, del que se espera mucho mas, es decepcionante, y Josef Ajram cada vez está mas engreido, gracias a sus miles de seguidores en facebook y demas redes sociales

  8. Unos persiguen cosas…
    Otros huyen de cosas…
    Para unos el objetivo es el horizonte…
    Para otros el objetivo es el camino…

  9. Cada uno vive de una manera. Eso es lo bueno, y especialmente en el deporte… Hay quien disfruta corriendo sin mirar el crono, quien lo hace pensando sólo en hacer más y más kilómetros, quien quiere diversificar, quien sólo quiere ganar, quien lo hace por una promesa… Lo importante es que cada uno disfrute con lo que hace, Kilian, Josef, Murakami (sólo he leído el libro de este y me encantó) y cada uno de nosotros.

  10. Yo no corro trail ni larga distancia, pero engancha lo de kilian el manifiesto lo tengo impreso y lo leo muchas veces

  11. Maquinón de atleta? uno mas de tantos que hay. Las carreras que ha hecho serán de mucho fondo, pero no dejan de ser algunas carreras donde participan sólo 15 personas. En una máquina de marketing. Un maquinón de atleta es Kilian Jornet y del que la mayoría no sabe ni quien es, pero claro el como se vende no es como se vende el otro.
    No he leido el libro de Josef, si el de Kilian y he de decir que engancha desde el principio sobre todo si te gusta el trail.

  12. A mi el libro no me gusto mucho. De motivación el de kilian si que es bueno, tiene texto supermotivantes.

  13. Sigo a Josef desde hace un par de años y a mi sí que me va su rollo deportivo, y hay que admitir que se vende muy bien y vive mejor. Pero el libro es bastante flojillo en cuanto a motivación (como libro ya ni hablamos). A mi me ayudó mucho más «De que hablo cuando hablo de correr» de Haruki Murakami.

  14. a mi su rollo de especialita en bolsa tampoco me convence pero esta el 6 en ventas en amazon españa y es un maquinon de atleta no?
    este y el de kilian son libros interesantes de tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.