X-Bionic Energy Accumulator


La X-Bionic Energy Accumulator es una camiseta de compresión que actúa como primera capa mientras corremos y que nos va a permitir estar calientes en invierno y frescos en verano. Gracias al sistema de sujeción muscular (compresión) vamos a gastar menos energía de la que necesitaríamos con otro tipo de prenda y por tanto aumentaremos el rendimiento (eso es lo que dice el fabricante…). La verdad es que X-Bionic tiene muy pocos clientes descontentos por lo que algo debe tener de excepcional. Se puede comprar por 85 € en Runnering.

Camiseta X-Bionic Energy Accumulator
Camiseta X-Bionic Energy Accumulator

5 comentarios en “X-Bionic Energy Accumulator

  1. Hola! Tengo esta camiseta desde hace un año más o menos. Es una absoluta pasada, ni te enteras que la llevas, por mucho que sudes nunca se moja, una vez la lavas queda como la primera vez. Cuando hace frio, no mucho, con unos manguitos y la camiseta de manga corta ni sientes el frío.
    Es muuuy cara, pero lo vale.
    Un 10.

  2. Hoko esta bien,tengo una,pero te aseguro que no es lo mismo
    Aunque eso si,vale el doble,de oferta,casi el triple sin oferta.

  3. Caray, desde luego por 80€ ya puede ser muy buena camiseta, porque el mercado está lleno de camisetas compresivas por menos coste.

  4. Tengo esta camiseta de compresión y es fenomenal, en invierno me basta usarla con un corta viento ligero. Lo de aumentar el rendimiento no lo puedo afirmar, pero sí que es una excelente camiseta.

  5. Hola, prefiero Hoko. Por menos de la mitad calidad excelente y fabricación made in Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.