Asics Gel Blackhawk 5


La nueva Asics Gel Blackhawk 5 es una zapatilla de gama media-baja para corredores con pocos kilómetros o que simplemente se estén iniciando en el running. Pese a que carece de buena parte de la tecnología estrella de Asics, su amortiguación trasera (mejorada en esta versión) y su comodidad la convierten en una alternativa para corredores entre 65 y 80 kgs que no aspiren a un maratón ni a marcas galácticas. Se puede comprar por 60 € en Correr por Correr.

Asics Gel Blackhawk 5
Asics Gel Blackhawk 5

5 comentarios en “Asics Gel Blackhawk 5

  1. Este año he empezado a correr asiduamente (20-25 km a la semana todo un logro para mi ser constante en algo xD))y estas son mis compañeras de viaje. Muy cómodas y creo que una buena opcion para los que como eyo empezamos y no es plan de gastarte 100 pavos en unas zapas para que pillen polvo.

  2. Pues me lesione con unas saucony ride 3 que segun ella tenia el talon muy cortado en angulo y me obligaba a supinar. Soy neutro pero con los talones metidos hacia adentro, he probado unas miuno rider 14 y me molestan mucho, le tengo echado el ojo a una cumulus pero el consejo de ella fue; zapas simples que no me obliguen al pie a nada, por eso pregunto que tal las blackhawk. Gracias!!

  3. ¿Con simple no se referirá a lo que también se llama ahora minimalista?. Es decir zapas con poca suela y planas.
    Deberías asegurarte que quiere decir tu podóloga antes de comprar otras zapas que tampoco te vayan bien.

  4. Buenas, salgo de una lesion producida por unas zapas por obligarme a mover el pie de forma que no era la mia, la podologa me ha recomendado q para evitar eso busque una zapa lo mas simple que pueda. Pisada neutra y 65 kg, que me recomiendas Sampietro??Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.