Mizuno Wave Alchemy 11


La nueva Mizuno Wave Alchemy 11 es una zapatilla de 336 gramos para pronadores severos de peso medio hasta 80 kgs que entrenen regularmente distancias altas (10-20-30 kms). En esta versión se ha mejorado la amortiguación y el diseño exterior. Es una opción a tener en cuenta en corredores que aspiren a tiempos rápidos en maratón y medio maratón pero sufran de sobrepronación en la pisada.  Tradicionalmente este modelo ha tenido problemas de duración ya que el upper se rompía con cierta facilidad aunque en esta versión se ha modificado sustancialmente. Tiene un precio de 94 € en Inglaterra (con gastos de envío incluídos).

Mizuno Wave Alchemy 11
Mizuno Wave Alchemy 11

6 comentarios en “Mizuno Wave Alchemy 11

  1. Quería dejar el comentario por si le sirviera a alguien que decidí comprar la Alchemy 11 en lugar de la Foundation 10 y estoy bastante contento. La mizuno es una gran zapatilla, ya le he hecho como 80 kms y va fenomenal. La horma y la puntera de Mizuno son algo más anchas que las de Asics.

  2. Yo diría que Mizuno tiene una horma más ancha que Asics, como término medio. No sé si ese es el caso para los dos modelos que mencionas.

  3. Muchas gracias Jorge por tu comentario. Vengo de usar unas Asics Gel-Evolution 5 y me han ido bastante bien pero ahora quería probar con algo más «ligerito». Las NB 940 las tenía en el radar pero son algo más pesadas. Vamos a ver qué opina el maestro

  4. Para José Luis. Yo soy de características similares a tí, 78kg, pronador (pie plano, arco bajo) He usado las Alchemy en su versión 8 hace un tiempo y me han ido bien, aunque recuerdo alguna ampolla al principio en el puente. Otra opción MUY BUENA para tu pié podría ser la NB 940, más pesada pero ideales para arcos bajos.

  5. Muy buenas Sampietro!!.
    Soy pronador fuerte con arco bajo y unos 76-77 kg. Tengo que cambiar bambas y estoy entre estas Mizuno y las Gel Foundation nuevas (creo que las 10). Cómo son las Mizuno de ancha porque en Asics suelo usar el 2E?
    Dime algo…muchas gracias y un saludo para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.