Karhu Fast2 Fulcrum


Hace casi dos años anunciaba la llegada de la nueva serie de running de Karhu y hoy en día su catálogo cuenta ya con casi 20 modelos. De entre ellos he escogido la Karhu Fast2 Fulcrum una zapatilla de 283 gramos para corredores neutros con una diferencia de suela entre talón y dedos de casi 15 mm que es apropiada para corredores rápidos hasta 70 kgs que quieran utilizarla en competición por debajo de 21 kms o como zapatilla ligera de entreno. Pese a que es muy cómoda y flexible su principal problema es su duración: apenas 500-700 kms antes de que la suela esté muy gastada y el upper abierto. Cuesta 145 € en la Tienda Karhu.

Karhu Fast2 Fulcrum
Karhu Fast2 Fulcrum

5 comentarios en “Karhu Fast2 Fulcrum

  1. prpongo compra conjunta a ese precio tan asequible, amos que baratas ni las kayano jajajaja.
    yo no tenia ni idea de esta marca fuera de correr y tan famosa , vi hace tiemio aki en madrid que en calderon sport si usan esta marca pero la calidad deja mucho que desear es del estilo de tehn de decimas

  2. No se te habra ido la mano con el uno delante del precio???
    Y habrá gente que las compre!!!!

  3. Pena da ver a esta marca, con lo que fue. En los 80,llevas unas era lo más. Ni siquiera llevan ya el celebérrimo air cushion, el cual he visto en algunas zapatillas Merrell. Alguien sabe si es de su propiedad? Lo dicho, se quedaron en el siglo pasado, pero amigo, con unos precios del siglo 22. Una pena, ya que podrían seguir en la brecha. Saludos.

  4. madre mia unas karhu , que ya ni se ven 145 euros
    no se quien estara tan loco de comprarlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.