Cinturón para Bidón Adidas


Si intentamos correr en verano con mucho calor, lo más racional probablemente será llevar con nosotros el agua. Como ya he dicho en alguna ocasión, en esos casos siempre opto por salir de casa con un bidoncito que transporto en la mano. Sin embargo, también hay otra opción que me gusta bastante después de haber probado muchos y es el cinturón con botella a la altura de las lumbares, concretamente el Adidas Bottle Belt. De muchas combinaciones, esta es la que menos se mueve y molesta y para sacarlo y ponerlo es bastante cómodo. Viene con el bidón de 750cl y cuesta 17 € en Wiggle.

Adidas Bottle Belt
Adidas Bottle Belt

3 comentarios en “Cinturón para Bidón Adidas

  1. Hola, muy recomendable para el verano. Yo al principio era reacio por eso de llevar peso, pero me ha convencido. Mi experiencia es que hay uno de Quechua de 10 € y bidón de 600 cl que se ajusta de maravilla. Luego hay otro de Kalenji que ajusta bastante peor.

  2. Muy grande la botella no?
    Yo utilizo uno de Kalenji que viene con dos botellitas, aunque corro siempre con una, y me va muy bien.

  3. si quereis uno mejor esta el de nike que en wiggle cuesta 15 euros es de lo mejor que hay, pero para compralo en wiggle sino en el ocrte ingles 40 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.