Spray Precompetición Galius con SPF 30


Los de Galius Sport, han sacado un «mejunje» precompetición que combina protector solar (SPF 30), crema calentadora y además es muy resistente al sudor. Lógicamente lo primero que se me viene a la cabeza es que a mi donde me pega más el sol es en la frente, nariz y orejas y si me la pongo y se me empieza a calentar el cráneo… no se… Por otro lado, las cremas calentadoras tienen más sentido en invierno y los músculos más necesitados son las piernas que no suelen sufrir mucho del sol. Yo no la voy a usar pero si alguien la tiene y quiere opinar, será bienvenido. Cuesta 15 € en la Tienda Galius.

Spray Precompetición Galius
Spray Precompetición Galius

3 comentarios en “Spray Precompetición Galius con SPF 30

  1. Hola Kiko, gracias por tu comentario. Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible (igual que todos), y un poco locos sí estamos, si no fuera así ¡qué aburrimiento!, un saludo a todos.

    Paco Rico

  2. Hola Paco Rico, de Galius.
    Muchas gracias por tu información detallada y por publicarnos vuestra web. He entrado y hay multitud de productos para todo tipo de situaciones…

    Pero lo que me parece más destacable y desde mi punto de vista le da más valor y credibilidad a vuestros productos es que leáis webs como ésta, la cual a mi me encanta. Para mí indica que os gusta, os preocupáis y casi seguro seáis también uno de esos locos que corren.

    Saludos.

  3. Hola Albert, en primer lugar gracias por hablar de nuestro producto y enhorabuena por tu blog, el cual seguimos diariamente.

    En tu artículo hablas de la poca utilidad del spray precompetición con protector solar ya que sólamente se podría aplicar en las piernas.

    Indicarte que para la cara disponemos de la crema facial con protector solar, y que también tenemos protectores solares resistentes al sudor sin efecto calor, imagino que los habrás visto en nuestra web http://www.galiussun.com

    En la etiqueta del producto en cuestión advertimos de que no se puede aplicar en el rostro, y que está indicado para situaciones en las que se requiere calentar los músculos en un corto espacio de tiempo en días de buena temperatura.

    Por otro lado, nosotros hemos formulado el spray precompetición con protector solar no solamente para corredores, sino para todo tipo de deportistas. Por ejemplo es un producto muy usado por parte de los ciclistas y que tuvo muy buena aceptación en la Quebrantahuesos 2011.

    Quedamos a tu disposición y a la de todos los que tengan alguna duda o pregunta sobre nuestros productos.

    Podéis contactar con nosotros en nuestra web http://www.galius.com , en el blog http://www.galiussun.com, o al correo redes_galius@galius.com

    Un saludo.

    Paco Rico
    Dpto. Redes Sociales Galius Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.