Brooks Glycerin 9


La nueva Brooks Glycerin 9 es una gran zapatilla para corredores neutros con la que entrenar cualquier distancia de forma intensiva. Esta versión incorpora algunas mejoras importantes respecto a la su predecesora y la hacen mucho más estable y cómoda: una horma muy ancha y el arco muy suave contribuyen a ello. Tiene un peso de 343 gramos y está diseñada para corredores pesados por encima de 75 u 80 kgs. Cuesta 100 € en Wiggle.

Brooks Glycerin 9
Brooks Glycerin 9

20 comentarios en “Brooks Glycerin 9

  1. Hola, me han diagnosticado una periostitis bilateral y el primer conseja ha sido cambiar las saucony paramount por ser muy duras. Peso 84kg, soy neutro, corro 40km semanales prácticamente siempre por asfalto, el ritmo es de 4:45. Me han hablado de la amortiguación de las vomero, pero no me convence, me podéis
    Orientar?

  2. Heber, entre las Nimbus 13 y las Gliceryn 9 en contra de lo que comenta el experto Sampietro, personalmente me quedaria con las Gliceryn, a poco que sean como las 8 (he tenido 3). Con las Nimbus tengo muchisimos problemas de apaptacion

  3. gracias por la rapidez , ya he visto que salen en breve, mirare en wiggle, un saludo

  4. Hola, soy un corredor de 76 kg que utilizo plantillas y con 30 a 40 kms semanales, soy fiel a saunony y brooks cascadia en moñtana , he tenido la triump 6 y actualmente la 7 y muy contento, ahora estoy pensando pillar la triump 8 pero he oido comentarios de algun problemillas de gente que se le carga mucho el talon, estoy por pillar las brooks 9, como lo ves sampietro, muchas gracias…

  5. Olvide comentar que corro 3 veces por semana entre 8 y 10 km por secion en pavimento… Soy ligeramente supinador y actualmente corro con unas Kinsei 3 pero no las siento tan comodas como me las recomendaron…
    Gracias y espero sus respuestas y/o consejos…
    Por cierto felicidades por tan excelente pagina que ha sido de mucha utilidad par mi que estoy empezando…

  6. Estoy iniciando en este deporte del running, peso 86 kg y quiero su recomendacion en tenis para correr, estoy entre estas Gliceryn 9 y las Asics Nimbus 13…. Cual me recomiendan mas…

  7. jejeje..ok…estoy probando ahora con las mizuno wave raider 14…aunque aun no he podido hacer una tirada larga en condiciones…si no puedo con la glycerin, las ghost serán similares?
    gracias y un saludo!!

  8. si mi peso está entre 70 y 75 kg…me olvido de este modelo no? las triumph 8 me molestan en las rodillas…

  9. Bueno, tendré que esperar a otra ocasión para probar brooks. Me he hecho con las triumph 8 a un precio de escándalo en una tienda muy chula cerca de mi oficina. Estaba un poco descoloreada por culpa de la exposición al sol del escaparate y me la ha dejado a mitad de precio. Las probaré hoy mismo e imagino que ya tengo tienda fija para comprar material porque también tenían cosas de camelback y similares que estaba buscando.
    Gracias por los consejos!

  10. Yo creo que la Glicerin es un poco superior a la 1064 y la 1080, si querer rivalizar, pero creo que compita directamente con la nimbus o la triumph

  11. Yo peso unos 95 kg. y uso 2-3 veces/semana las Glycerin 8 y estoy encantado. Al un nivel similar a las NB 1064. Saludos.

  12. Yo combino la glycerin 8 con la saucony, la amortiguación de la Glycerin te permite ir rápido más cómodo, al menos a mi … Saludos

  13. Suscribo lo que comenta Fer. Es una excelente zapatilla, seria, fuerte, muy reforzada, pero te tienes que acostumbrar a la amortiguación. Da la sensación de que pisas más el suelo que con la Saucony Triumph o cualquiera de las Asics.

  14. ami la amortiguacion de brooks no me gusta mucho , veo mucho mejor si estas entre las dos marcas SAUCONY

  15. Para preparar una maraton, con 77 kg de peso es esta mejor opcion que la triumph 8 de saucony?
    he oido hablar muy bien de brooks en general…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.