Sunwise Equinox


Las inglesas Sunwise Equinox son unas económicas gafas de sol para correr que además de ser cómodas y ligeras permiten intercambiar las lentes (de policarbonato) para poder adecuarlas al tipo de día que haga (más o menos sol). Tanto la base de la nariz como las patillas se adaptan perfectamente sin molestar. Cuestan 28 € en Amazon.

Sunwise Equinox
Sunwise Equinox

4 comentarios en “Sunwise Equinox

  1. Vale, muchísimas gracias por la explicación. Esque siempre he sido un poco reacio a ponerme cosas en los ojos que no me inspiran confianza… será porque de pequeño mi padre me insistió mucho en eso de cuidar la vista jeje.

    1 saludo!

  2. Hola Navas, la calidad de la lente es buena, con protección UV perfecta (igual que las de Decathlon). Si cualquier gafa pone en España que tienen protección UV máxima es que la tienen, y más en superficies fiables como Decathlon. Otra cosa es la calidad de la montura, que se rallen las lentes, que les entre vaho, etc…

    Rafa,…la verdad es que no te puedo ayudar en este tema..

    Saludos a los dos,

  3. Hola, ¿Conoces algunas gafas no demasiado caras y con lentes fotocromáticas (Creo que se llaman así las que se oscurecen con el sol)? he visto en Decathlon unas por 30 y pocos €, ¿Alguien las ha probado? Cuando corro por pista con sol necesito lente oscura, pero luego en veredas oscuras no veo y, si me las quito los bichos y las ramitas molestan.
    En fin, gracias por el blog y los consejos. Un abrazo

  4. Hola!

    ¿Qué tal son los cristales de estas gafas? ¿No dañarán la vista, no? Es que tan baratas…. reconozco que no me dan confianza, me parecen un poco de decathlon xD

    Gracias. 1 saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.