CamelBak RaceBak


El nuevo CamelBak RaceBak es, para resumirlo rápido, una camiseta sin mangas para correr que incorpora un depósito de 2,1 litros distribuidos en la espalda para permitir una hidratación óptima en carrera sin tener que llevar una mochila. La principal ventaja es que es muy cómoda y ergonómica pero intuyo que debe ser un poco agobiante correr con el agua moviéndose por tu espalda por no hablar de lo rápido que se debe calentar. Si alguien la ha probado que cuente algo. Cuesta 88 € en Wiggle.

CamelBak RaceBak
CamelBak RaceBak

8 comentarios en “CamelBak RaceBak

  1. Pues la Enduro Boa, al menos la de 2010 que yo tengo la equipa esta gente y también tienen ellos unas mochilas de trail running, montaña y para condiciones climáticas extremas que no le tienen nada que envidiar a éstas y a las de Salomon.

  2. Hola:
    Nebulus si no me equivoco hasta el momento los sistema de hidratación de North Face los equipa Nalgene.
    Salu2

  3. Hola:
    Esta gente son los que equipan las mochilas de hidratación de The North Face. He pedido varios artículos y te los mandan gratuítamente por correo certificado si haces un pedido de más de 60 dólares (42 euros aprox.)
    Me tardaron 7 días en llegar y son totalmente de fiar. Y sus productos son exactamente lo que prometen.
    http://sourceoutdoor.com/15-cycling-endurance-hydration-packs

  4. Javier, pero tu mochila llevaba bolsa específica y tubo recubierto?
    Lo digo porque en la web de camelback hay distintos tipos de bolsas y un accesorio para recubrir el tubo. No digo que se aisle perfectamente, pero deben ser mejores que las del decathlon no?

  5. NO existe la camel bak perfectamente aislada. Hasta en una mochila de alpinismo en un invierno que me ha permitido ir con una capa he notado el agua calentada al beber (tras 2 seg de fresquito que era lo que había en el tubo)

  6. Si alguien ha leido Dune supongo que se acordará de los destiltrajes. Sci-fi total, a ver si alguien que la pruebe puede comentar que tal le ha ido porque tengo curiosidad

  7. Hace poco estuve mirando material de esta marca y es ALUCINANTE. Si me compro otra mochila tengo claro que será Camelbak.
    Vi esta camiseta y otras que tienen, también para mujeres, y lo primero que debo decir es que está clasificada para ciclismo y no para runners…
    Lo segundo es que parece que la bolsa interior que forma la tela de la camiseta, está perfectamente aislada y conserva la temperatura.
    No la he probado ni lo haré porque insisto que pone que es para ciclismo, pero viendo todo lo que tienen para hidratación en su web, me extraña que bebas caldo cuando la uses. Fijaros en las coberturas de los tubos para aislarlo de la temperatura, y hasta un kit que debe ser la ostia para saber la cantidad de líquido que te queda en la botella!!!!
    Mención especial bajo mi punto de vista por el quickgrip (este sí que lo compro en mi próximo pedido en wiggle) y la octane lr, que si no fuera por el precio y pq voy servido de mochilas, también caería.

  8. Qué extraño invento… Si le agregas un cubito podrías tomar un caldo tibio durante la carrera:hidratación y sales al mismo tiempo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.