Nike Air Alvord 8 WR

La Nike Air Alvord 8 WR es una zapatilla de gama media-baja para trail running ideal para los que comienzan en montaña y no quieren gastarse mucho dinero. Es una zapatilla sin mucha amortiguación, bastante rígida y además con un desgaste rápido que no la hace apta para utilizarla en terrenos difíciles o con mucha pedrera. Tiene un peso de 312 gramos y una plataforma antipiedras en la suela. Si quieres hacer marcas o la distancia es superior a 8 o 10 kms, mejor cómprate  otra cosa. Vale 48 € en Wiggle.

Nike Air Alvord 8

Nike Air Alvord 8

2 Comentarios

  • Por Diego, 03/04/2013 @ 03:22

    Solo me tomo el tiempo de comentar porque estoy bastante en desacuerdo con el review. La amortiguación es maravillosa, casi celestial, de los Alvord 7, 8 y 9 que he tenido, estos son los más suaves en el terreno que haya probado. Si bien son algo rígidos pues 1: No son de atletismo competitivo, son trail y 2: Bastante rígidos es una exageración. De desgaste, muy bajo como es característico de Nike. Los tengo hace 9 meses y estoy muy contento. Además de trekking los uso mucho con una moto pesada y el apoyo constante en el piso con 3 veces mi peso en las piernas es una dura prueba y siguen teniendo buen agarre. Me encanta la línea Alvord aunque no me gusta mucho el diseño de la 10. Pero los 7, 8 y 9 han sido excelentes!

  • Por elisa, 08/11/2013 @ 20:09

    he leido malas reseñas, pero yo tambien opino que son muy buenas, a mi me fueron muy bien, y yo corro 10k en asfalto, son muy ligeras y pese a que son un poco dura no lo siento cuando corro. me gustan y las volveria a comprar

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008