Nike Air Alvord 8 WR


La Nike Air Alvord 8 WR es una zapatilla de gama media-baja para trail running ideal para los que comienzan en montaña y no quieren gastarse mucho dinero. Es una zapatilla sin mucha amortiguación, bastante rígida y además con un desgaste rápido que no la hace apta para utilizarla en terrenos difíciles o con mucha pedrera. Tiene un peso de 312 gramos y una plataforma antipiedras en la suela. Si quieres hacer marcas o la distancia es superior a 8 o 10 kms, mejor cómprate  otra cosa. Vale 48 € en Wiggle.

Nike Air Alvord 8
Nike Air Alvord 8

2 comentarios en “Nike Air Alvord 8 WR

  1. he leido malas reseñas, pero yo tambien opino que son muy buenas, a mi me fueron muy bien, y yo corro 10k en asfalto, son muy ligeras y pese a que son un poco dura no lo siento cuando corro. me gustan y las volveria a comprar

  2. Solo me tomo el tiempo de comentar porque estoy bastante en desacuerdo con el review. La amortiguación es maravillosa, casi celestial, de los Alvord 7, 8 y 9 que he tenido, estos son los más suaves en el terreno que haya probado. Si bien son algo rígidos pues 1: No son de atletismo competitivo, son trail y 2: Bastante rígidos es una exageración. De desgaste, muy bajo como es característico de Nike. Los tengo hace 9 meses y estoy muy contento. Además de trekking los uso mucho con una moto pesada y el apoyo constante en el piso con 3 veces mi peso en las piernas es una dura prueba y siguen teniendo buen agarre. Me encanta la línea Alvord aunque no me gusta mucho el diseño de la 10. Pero los 7, 8 y 9 han sido excelentes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.