Camiseta Oficial del F.C.Barcelona


Sí, sí, que nadie se asuste,… con la camiseta oficial del F.C.Barcelona para la temporada 2011/12 también se puede correr. Gracias al Nike Dri-Fit, del que ya he hablado en alguna ocasión, el sudor se expulsa de forma fácil manteniendo dentro de sus posibilidades la piel seca y el tejido relativamente seco. De todas formas, si sudas mucho acabarás empapado como con cualquier otra camiseta, pero al menos podrás sentirte parte de la Leyenda que el Barça está comenzando a tejerse. Cuesta 76 € en la Tienda Nike.

Camiseta FC Barcelona
Camiseta FC Barcelona

29 comentarios en “Camiseta Oficial del F.C.Barcelona

  1. Aunque me aseguraran que hago sub 2h30′ en el maratón llevándola no me pongo esa camiseta ni harto vino; …. aunque por un sub2h15′ no sé, no sé 😀

  2. Mi anterior mensaje lo borraron porque el administrador debió pensar que tenía algún interés comercial personal al poner un enlace a un vendedor particular en eBay que hasta hace unos días ha tenido a la venta camisetas oficiales del equipo de atletismo del Barça.

    Así que Albert, tan sólo te digo que si buscas, encuentras, aunque no sea en la tienda oficial. Al fin y al cabo cuando se hacen equipaciones grandes –y no tan grandes, pero sí emblemáticas– siempre hay «restos» que aparecen en los lugares más insospechados.

  3. H (Horatio!), tristisimamente no venden material de la sección de atletismo y hasta que no llegó Nike, tampoco encontrabas la de basket en la tienda oficial.

  4. Que digo yo que para llevar una camiseta del barça para correr, ¿por qué no cogerla de su filial de atletismo? Seguro que es más barata, mejor adaptada para correr, y pertenece al mismo club.

  5. Pues yo hoy la he visto en tienda por 71, pero a mi eso del nike dry fit que no se suda, no se lo cree ni el que lo escribe, la camiseta de bombers tiene el dry fit y ya te digo que entré a meta y parecía que venía de la piscina.
    Sino fuese porque es fea igual me la compraría y todo, de momento seguiremos con la del año pasado.

    Por cierto he mirado también la adidas del madrid y es más barata, pero si te pones eso no se te rascan los pezones, se te cae la piel a tiras.

  6. UNICEF: Una Nació Independent Catalana És Factible
    QATAR: Quan Ataquem Tremolen Amb Raó

    Dixit

  7. Lo siento… pero no podía dejar la oportunidad de sacar algo blaugrana ayer después de lo del fin de semana. Y que conste que creo que el Real Madrid es el mejor equipo del momento, si no fuera por el Barça… claro !

  8. No sabia que la Compañía de Teatro Dramático de Cataluña usaba esta camiseta, mira tu que cosa.
    Yo corro para olvidar… para olvidar lo madridista que soy y lo jodidos que son para mi estos últimos años, en fin enhorabuena y a disfrutarlo.

    Volveremos 😉

  9. Je, je, los ramalazo culés… No te culpo. Pero yo con eso no podría dar ni un paso. O la usaría como las camisetas viejas que tengo, para limpiar la cadena de la bici… como dirina los ingleses, «no ofense», je, je

  10. Las camisetas de fultbol son muy gordas y pesadas y dan mucha calor. Yo al menos cuando me pongo las del RCDE a los 15 minutos ya estoy sudando.

  11. Luce bien y es tecnica, ¿que mas queremos?, por lo que vale bien está el esfuerzo de una compra, no es nada descabellada la idea, es mas, razonando piensas quien es quien e irremediablemente te ves con cosas que no son «tuyas», y colores que no te «van».
    Si sientes algo positivo, sea cual sea el motivo harás bien en hacer la inversión, y mas si la utilizas, basta de especular y mas acción donde se necesita.
    Saludos.

  12. Muy buena, Mario…

    Y sí, Soy Madridista porque el mundo me ha hecho así y no es plan de cambiar a estas alturas… Lo que sí que reconozco es que muchos necesitamos cremita y no porque tengamos rozaduras en los pezones…
    ¡Es que este Barça escuece tela!

  13. Tengo entendido que cuando te pones una camiseta de estas, como alguien te toque, irremisiblemente te caes al suelo echándote las manos a la cara jajaja (que conste que es pura envidia)

  14. Enhorabuena por la Champions, que disfruteis el gran año culé y que la siguiente temporada sigan los éxitos. Yo estoy corriendo estos días con unas camisetas Adidas que me he comprado de rugby, de Munster y que son 100% polyester y como dice Julito, el primer día llegué a casa sangrando por la rozadura de los pezones con el logo de Toyota. Estoy usando una vaselina de Labocane, un gel activo, y está empezando a mejorar

  15. DOC revive la paradoja del Russell: qué es más lamentable, un hecho lamentable o el hecho de decir que un hecho es lamentable? A mí tu comentario me parece lamentable, porque tu comentario está fuera de lugar 😉

    Volviendo a la camiseta, todas las camisetas deportivas sirven para correr, no veo porqué esta no podría. Pero, no sé, las «txetxua» de 4 pavetes me van muy bien (hasta máximo 1 hora).

  16. ¿Estos es coña verdad?. Los del Barsa vais a terminar como lso del Atleti que te sacan lo del doblete en cualquier conversación aunque no venga a cuento

  17. Me parece fuera de lugar semejante publicación en una página, teóricamente, dedicada al running. Esto es aprovechar el momento y subirse al tren. En fin, un poco lamentable, pero bueno, todo no podía ser perfecto.

  18. A mí me viene bien para correr… Me pones a cinco tíos con la camiseta del Barça puesta y corro como nunca para huir de ellos…

    Que el Barça está intratable y, mal que me pese, creo que va para rato…

  19. Yo ya la tengo pero esta enmarcada, nada de sudarla…pero si hay que correr con ella se corre, aunque tenga el mal de pezones sangrantes, jeje….

  20. Si me pongo eso encima me sale un «salpullido» por todo el cuerpo que no hay antihistamínicos ni corticoides en toda España para recuperarme.
    Leyenda,claaaaaaaarooooo, cuando repartan equitativamente los derechos de televisión como en Inglaterra y dejen de esquilmar las canteras del resto de los equipos españoles hablamos. Y del Madrid también pienso lo mismo, cuidadín.

  21. Jajajajaja, ha salido el venazo culé! JAjajajajaja
    Yo usé la de este año en una tirada de 15km y el logo de unicef me destrozó los pezones! El estampado roza y es más rígido que el resto del tejido, con lo que lamentándolo mucho, yo no estoy de acuerdo con que sea práctico para correr…

  22. La camiseta no sé, pero los pantalones de fútbol de Nike son comodísimos para correr, con una tira de tejido de rejilla tupida en la parte inferior y trasera que evacuan muy bien el sudor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.