Saucony Progrid Kinvara 2


Parece que fue ayer cuando Saucony sacó su Progrid Kinvara y ya tenemos aqui la versión 2. Es una zapatilla ligera de 220 gramos para competir en larga distancia donde lo más novedoso (ya en la versión 1) reside en su buena amortiguación y la estabilidad de su chasis. Es ideal para competir en medio maratón y maratón en corredores neutros que no sobrepasen los 70 o 75 kgs, dependiendo de la distancia. En la versión 2, lo único que se ha cambiado ha sido un poco el exterior superior para hacerla más resistente (la versión 1 se rompía con facilidad) y poco más. Se puede comprar por 94 € en Wiggle.

Saucony Progrid Kinvara 2
Saucony Progrid Kinvara 2

7 comentarios en “Saucony Progrid Kinvara 2

  1. Hola Manuel, con 68 kgs te deberían durar alrededor de 500-800 kms pero como siempre depende de como pisas, tipo de terreno, etc… Saludos,

  2. Hola, tengo una duda,peso unos 68kg y mido 1,70 ya me las he comprado y van de lujo pienso utilizarlas 1 o 2 veces por semana (series, farlek o rodajes rapidos)creo que no llegan a ser unas mixtas pero tampoco unas de competicion (¿o si?) entonces ¿cuentos km es aconsejable haceles?.Gracias y felicidades por el blog.

  3. Ummm tenemos que estar hablando de medidas distintas, porque acabo de medir mis Jazz 13 y la distancia de la que te hablo es 6’5 cms. Si las Kinvara fueran 26 mm no es que el talón de la zapatilla no llegaría a la zona del tobillo, es que apenas cubriría el calcáneo. La medida a la que me refiero, es la que indica hasta donde te cubre en la zona del tobillo (vamos, pones un metro dentro de la zapatilla por la parte del talón, y mides desde la plantilla hasta el final del talón (el contrafuerte puede que lo llames tú, en inglés le llaman heel), esa altura, no sé si me entiendes. Si no te aclaras, no dudes en preguntarme. Es que estoy interesado en adquirir unas, pero quiero saber si la altura es similar. Gracias.

  4. Hola Wolf, desde el talón al suelo, van aproximadamente unos 26 mm. En las Jazz no se de cuanto es pero al menos tienen 10 o 20 mm más. Saludos,

  5. Alberto, ¿sabes si la altura del talón -vamos, distancia desde la plantilla al talón- es similar a la de las Jazz 13?, ¿sabes lo que mide esa acotación? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.