Tecnica Diablo Sprint

La italiana Tecnica Diablo Sprint es una atractiva zapatilla para correr por montaña en circuitos no muy técnicos. Con 260 gramos es ideal para senderos y caminos con hierba o tierra en cualquier tipo de pendiente. Es robusta, muy flexible y rápida tanto para competir como para entrenar en distancias alrededor de los 10-15 kms en corredores hasta los 70 kgs. Se puede comprar por 92 € en Trekkinn.

Tecnica Diablo Sprint

Tecnica Diablo Sprint

3 Comentarios

  • Por Pufen, 05/08/2011 @ 09:32

    Me he hecho con estas zapas en una tienda de mi ciudad. Buscaba unas más duras que las High-Tec que ya tengo, y la verdad es que ha sido amor a primera vista: unas zapas preciosas con una pinta excelente. Casi no las he podido probar, pero son muy cómodas, sujetan de maravilla y protegen bien. Buena amortiguación, más propia de una zapa de entreno que de una de competición. Ligeras y flexibles a la vez. Buen agarre. Aparentemente lo tienen todo…aunque para verano son calurosas, eso sí.

  • Por toni, 19/09/2011 @ 11:08

    yo las estoy estoy buscando y solo las veo por internet, donde puedo comprarlas que no sea online????

  • Por Pufen, 20/09/2011 @ 17:46

    Yo las compré en una tienda de Santander (D. Cumbres). No sé dónde más las tendrán, aunque otros modelos de Técnica creo que los tienen en algunos Decathlon, en la sección de montaña, al parecer. Otra posibilidad: tiendas de esquí donde se venda esta marca, que al parecer es más bien especialista en deportes de nieve.

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008