Slip de Microfibra Hoko


Para los puristas del running, nada mejor que correr con slips especiales para ello. Este es el caso de los Slips de Microfibra Hoko, realizados con material hipoalergénico y bacteriostático de secado muy rápido y con una adaptación muy cómoda para la realización de deportes aeróbicos de larga duración. Aunque a muchos les gusta correr sin nada, yo soy más de ir con calzoncillos… ¿ opiniones al respecto ?. Cuestan 5 € en CxC.

Slip de Running Hoko
Slip de Running Hoko

15 comentarios en “Slip de Microfibra Hoko

  1. En bici no suele rozar nada… pero al ir corriendo sobretodo si es larga distancia es mejor calidad. Yo en invierno si suelo llevar calzones en verano los pantalones cortos ya llevan calzón y si corro con mallas cortas tampoco llevo nada

  2. Ahhhhhh…..! Un clásico de las charlas entre corredores: la mejor forma de cuidar las alhajas (?). Bueno, en mi caso desde que uso mallas (por acá las llamamos «calzas») no las cambio por nada, pero este tipo de slips viene bien para los corredores que usan shorts bien cortitos tipo «split».

  3. Calzoncillos si las mallas son de las malas y tienen costura justo en el sitio de los «aparatos», pero si son mallas de calidad no tienen porque rozar.

  4. Ebaobab, hace mucho tiempo que no uso textiles de algodón cuando realizo alguna actividad física de cierta intensidad.

    Mi problema no era precisamente por el tipo del tejido, sino por la sujección de las partes. 😉

  5. cierto, cada uno es un mundo, pero si has de llevar calzoncillos que no sean de algodón sino de fibra sintética.

  6. Mallas y calzoncillos específicos de running. ¿Por qué? Porque antes corría con calzoncillos normales, y al cabo de un rato corriendo, especialmente haciendo cuestas, me empezaba a molestar el testículo derecho.

    Un día probé unos calzoncillos de running que me regalaron, y desde entonces no he vuelto a tener problemas.

    Por supuesto como se dice por ahí arriba, cada uno es un mundo. Y lo que le sirve a uno puede no servirle a otro.

  7. Mallas y sin calzoncillos (que ya sean tipo slip o boxer, siempre acababan produciéndome rozaduras).

    Un saludo y buen blog

  8. Cada uno es un mundo, pero buen debate!, yo desde que para correr descubrí las mallas, me olvidé de los calzoncillos.

  9. yo soy partidario de calzoncillos con mallas y sin nada cuando voy con las calzonas pues ya tienen la bragilla

  10. Pues yo no le daba importancia hasta el domingo pasado, después de todo el invierno con canzoncillo y mallas, corrí la primera carrera de montaña de la temporada con pantalón corto.
    Sólo decir que acabé corriendo con una mano sujetando el material.

  11. A mí nunca me ha parecido tan importante, porque siempre me pongo lo mismo que me pondría para ir con cualquier otra ropa. Igual es más importante de lo que yo pensaba, supongo, pero es bueno saber de todo

  12. Yo jamas me pongo ropa interior para correr…Eso sí, compro los pantalones que no me vengan holgados para que no vaya dando tumbos la cosita y siempre con braguera. De todas formas la calidad/precio de estos Hoko me parecen de primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.