Oakley Polarized TEN


Las nuevas Oakley Polarized TEN son unas excelentes gafas de sol para correr. A diferencia de otros modelos, la sujeción es realmente buena y no hay riesgo de que nos salten con ramas o cuando pegamos saltos. Los lentes son de alta calidad y existe la posibilidad de montarlos graduados aunque hay ciertos límites. Puede que a muchos les parezca un precio excesivo pero lo cierto es que estamos pagando más calidad que marca. Cuestan 149 € en Mister Spex.

Oakley Polarized TEN
Oakley Polarized TEN

4 comentarios en “Oakley Polarized TEN

  1. Davidoff, ese es el precio graduadas?? Sale más o menos como gafa + clip. ¿Les tuviste que mandar la graduación y te las hicieron «a distancia»?

  2. Como dice Nebulus lo que encarece las gafas es graduar una lente, y si encima es reducida la cosa se dispara. Por esta razón he optado por rescatar las gafas viejas y tunearlas con un gafas clip polarizadas como los del enlace (http://www.panoptica.es/productos/Lentes-Clip-On/Clip-On-pinza/). Rondan los 20€, la lente es plástica por lo que se pueden recortar y ajustar a las dimensiones que quieras. Otro punto a favor es que si momentaneamene transitas por un lugar oscuro puedes levantarlas y seguir viendo bien, mientras que con las de sol graduadas puede que no veas nada o por el filtro o porque te las tengas que quitar. El punto negativo es que, sí pareces un abuelo de los ochenta.

  3. El límite de graduación óptica es que, entre miopía y astigmatismo, no pueden pasar las 4 dioptrías por ojo.

    El precio al graduarlas y con unos cristales transitions sin espejar, que permiten utilizarlas tanto de día como de noche, se va a unos 450 – 550 euros dependiendo de la óptica.

    Otra opción si tenemos más de esa graduación es la que ofrece esta empresa española, catalana para más señas… Son gafas para deportes de raqueta, así que resisten impactos considerables y se portan muy bien en running… Pero, que conste que al graduarlas con unos cristales transitions reducidos me han salido por 350 Euros.

    http://www.veroptic.com/producto.asp?cat=51&fam=10&ref=VX60522__

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.