Mallas de Compresión Hoko Nagai


Otro excelente producto de los españoles Hoko son las mallas de compresión Hoko Nagai. Realizada con unos materiales exquisitos, están ergonómicamente diseñadas para aportar más compresión donde es más necesario sin que nos moleste mientras corremos. Con características iguales o superiores a otros modelos de otras marcas, el precio es sensiblemente inferior. Existe un modelo masculino y otro femenino. Cuesta 36 € en Correr por Correr.

Hoko Nagai
Hoko Nagai

3 comentarios en “Mallas de Compresión Hoko Nagai

  1. Hola Djfemer, hola Sampietro,
    Son tipo algodon.
    Por el tema de que se enganchen, yo las he usado este fin de semana para una cursa de 22km por montaña y ningun problema. Creia que se me asarian las piernas por el calor que ha hecho y nada. Muy bien, frescas, muy cómodas y muy buena compresión. Tengo los gemelos en perfecto estado.
    Creo que las de lycra pueden ser más calurosas que las de algodon.
    Ya digo, ningún problema de enganches con zarzas, etc.
    Calidad-Precio increible (mi modesta opinión)

  2. Hola Djfemer… yo creo que son tipo licra. Son como elásticas lo que si tienen es como un relieve 3D y no son lisas. Saludos,

  3. Hola.
    He estado mirando en la web y hay pantorrileras, sabrias decirme si el acabado es tipo las medilast (como si fuera algodon) o como las 2xu (como si fuera licra, un culot de ciclista) para q nos entendamos.
    Esq para montaña creo q son mejor acabado licra, se enganchan menos con los pinchos 😉
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.