Compeed Stick Antifricción


Una buena solución para los que sufren de ampollas en los pies es el Stick Antifricción de Compeed una especie de crema que se aplica directamente sobre las ampollas de los pies para que no sean un obstáculo para seguir corriendo. También se puede utilizar en los sitios más sensibles a la aparición de las ampollas (aunque estas aun no hayan hecho acto de presencia) para evitar el rozamiento y el exceso de humedad. Cuesta 6€ en Farmacia Morlán.

Compeed Stick Antifricción
Compeed Stick Antifricción

9 comentarios en “Compeed Stick Antifricción

  1. despues de usar los apositos de compeed durante mucho tiempo, cambie por los de HANSAPLAST, resultado parecis(muy bueno), y bastante economicos

  2. He probado el compeed stick en los pezones, y después de cuatro o cinco salidas, me he decidido ha comentarlo, para mi es un hallazgo, solución sencilla, limpia y milagrosa, probarlo, un saludo

  3. hola por si sirve de ayuda, yo entreno entre 60 80 km semanales y tenia problemas de rozaduras en los pezones empece a usar apositos labiales de compeed, duran un monton de tiempo no se caen en la ducha y quite un problema bastante doloroso. un saludo

  4. Bueno, despues de 2’45 horas corriendo por montaña, con bastante desnivel y terreno inestable (alguna bajada tipo tartera), tengo que decir que me ha ido perfecto para las viejas ampollas que tenia en el pié y zonas sensibles. No me han molestado para nada y los pies, perfectos. Sobre los pezones, me lo puse pero, no se si con el calor que hizo el fin de semana era buen momento para probarlo. Tampoco tuve problemas.
    Fué perfecto. Lo recomiendo.

  5. Ya habia probado otros productos de Compeed y estoy encantadisimo por lo que, me he pillao esto tambien.
    Transcribo textualmente del pack:
    Stick Anti-Fricción (protección inmediata e invisible del roce de los zapatos)
    Modo de empleo: Aplicar en los pies o en cualquier parte del cuerpo donde se quiera prevenir un rozamiento excesivo de la piel: con zapatos nuevos, haciendo deporte… etc. No mancha ni resbala. Utilizar solo en piel sana. No exponer a temperaturas superiores a 30ºC.

    Como pone lo de «cualquier parte del cuerpo», yo lo probaré en los pezones en cuanto pueda (algún conejillo tiene que haber) aunque, estoy con Sampietro que no creo que esté pensado para ese problema en concreto. Quien sabe…

  6. Yo lo utilizo para correr con mis Fivefingers sin calcetines y la verdad es que me va muy bien, si algún dia me despisto siempre acabo con alguna rozadura. Muy recomendable!

  7. Gracias por el post. me temo que este sistema es insuficiente para mi problema. El podólogo tampoco da con el que, me propone cirugía, (Aghh!) Seguiremos resisteiendo.
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.