Reebok Premier SF Ultra KFS VII


La Reebok Premier SmoothFit Ultra KFS VII es una buena zapatilla y si no fuera porque tiene un nombre casi imposible de recordar y cuesta además encontrarla en las tiendas, sería una superventas.  Pensada para corredores neutros por encima de 80 kgs se muestra agresiva y dinámica sobre asfalto a ritmos rápidos, siendo perfecta para preparar maratón o distancias algo más largas. Pesa 359 gramos y en este video la podemos ver un poco más de cerca. En España está ya en algunas tiendas alrededor de los 100 €; en Estados Unidos cuestan alrededor de 70 €.

Reebok Premier SF Ultra KFS VII
Reebok Premier SF Ultra KFS VII

10 comentarios en “Reebok Premier SF Ultra KFS VII

  1. Hola Albert,Como estas?espero que bien.Solo escribo para comentar que estas zapas me encantan,pero no pude conseguir mi numero por ningun lado USA 9,5.
    Si tienen algun dato de donde conseguirla,diganmenlo por favor.Gracias.
    Saludos..

  2. Albert, primero que nada te felicito por este blog, está genial. Segundo, me interesaron mucho estas zapatillas, peso 76 kg. y con mucho esfuerzo puedo llegar a bajar los 5 min/km en entrenamientos de entre 10 y 15k y carreras populares de 10k, así que presumo que este modelo puede ser bueno para mí. Finalmente, yo también soy de Argentina así que si veo estas zapas por ahí, vuelvo desués para pasarle el dato a Garbiel. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.