Mallas Hoko Kumo II


Las Mallas Hoko Kumo II son unos piratas de compresión específicos para correr. Son muy cómodos, de secado rápido, con una buena evacuación del sudor y con material bacteriostático e hipoalergénico. La calidad del tejido es excepcional y después de haber probado bastantes marcas creo que probablemente esto es de lo mejor del mercado ahora mismo y… son españoles. Cuestan 35 € en Correr por Correr.

Hoko Kumo II
Hoko Kumo II

15 comentarios en “Mallas Hoko Kumo II

  1. De lo mejor, no se puede pedir mas, relación calidad precio impresionante, tengo unas de estas mallas piratas de Nike y no hay color por no recordar que las de hoko me costaron la mitad! Tengo varias prendas de Hoko, todas compradas por internet, cualquier duda te ayudan por mail o teléfono, la atención es inmejorable, y además y no menos importante marca española.
    Yo seguiré comprando seguro a Hoko.

  2. Hola Jordi, yo tengo estas y me van de fábula. Lo que sí es cierto es que el gemelo no lo sujetan porque quedan un poco por arriba… por lo menos a mi. Saludos,

  3. He leído los buenos comentarios de los productos de Hoko y tengo pensado en comprarme unas nuevas mallas. Tengo unas de invierno, y para el verano tengo pensado correr tambien con mallas. La duda es si hacerlo con unas de piratas (estas serian las candidatas) o si hacerlo con unas mallas cortas y medias de compresion. La mayor duda es si las mallas piratas sujetan suficientemente la musculatura del gemelo o si por el contrario se quedan cortas.

  4. Pufen, la mejor opción que tienes es buscarlos en alguna feria y probártelos(este fin de semana han estado en Valencia y he aprovechado). Sino, contacta con ellos por mail que te atenderán muy bien.

  5. Cómo talla esta marca? Me gustaría adquirir estas mallas y dudo entre la M y la L. No sé si se suele pedir más grande de lo habitual en otras marcas en prendas similares o más pequeña. Yo tengo unas mallas largas Adidas en talla L.

  6. haber vamos a ver, por mucho que algo traspire, en mayo a pleno sol lo raro es que solo no traspire en los muslos que yo llevo ya unos meses 2y pico que voy en mallas cortas y clazonas de running y esto y asado asi que imaginate con unas mallas que son paa invierno.
    yo tengo las pantorrillers y hasta est emes iba con ellas pero hace calor

  7. Buenas!
    Yo también las tengo, calidad-precio són excelentes. El servicio i atención también. La compresión és muy buena i són muy cómodas. La transpiración también, però para mi percepcion acumula un exceso de humedad en la entrepierna, en esa zona considero que no evaporan muy bien.
    Las mallas són un poco gruesas, comparadas con otras, i al lavarlas, tardan un poco más en secar bien.

    Curiosamente, yo también tengo las azules, al recibirlas las lavé, las estrene i cuando volví de correr tenia las dos palmas de las manos azules de quitarme el sudor de la frente con la palma i frotarme el sudor de las manos en los muslos.
    Eso si solo me pasó el primer dia i en las manos, no en las piernas ni nada. No se si también pasa con los otros colores o solo con el azul. Alguien lo puede confirmar o desmentir?

    La crítica espero que sea constructiva, a pesar de lo expuesto, mi experiencia con ellas és muy positiva. Yo por mi parte recomiendo sus productos, i tengo pensado tambien comprar las mallas largas, cortas i otros productos.

  8. Excelente tejido, buena transpiración y compresión perfecta. Recibidas en 24 horas en casa, incluso sin haberlas pagado previamente. Pero destiñen!! Tengo las azules y te dejan azul la piel.

  9. Recibidas en 24 h., junto con unas mallas cortas. Pedido rápido y sin problemas desde su web. Y ya estrenadas!! Toma de contacto, ok!

  10. Yo tengo las mallas cortas y las largas y son estupendas. Ambas tienen el bolsillo para llave o mp3. He probado mallas de compresion de marcas mediaticas y no se le acercan ni a la suela del zapato. Si tienes alguna duda te contestan enseguida y la compra se hace sin problemas desde su misma pagina web. Recomendado al 100%

  11. Yo también las he probado a partir de tu post sobre la marca. Nunca me había decidido por unas mallas piratas, pero necesitaba ir con las rodillas tapadas por el frío y una lesión y me decidí por estas.
    Me están gustando mucho. La compresión estupenda. Llevaba tiempo parado y cuando comencé de nuevo en montaña, me ayudaron mucho para no sufrir demasiado en las bajadas o los días con agujetas.
    El proceso de venta sin problemas. Me ha gustado el detalle del pequeño bolsillo, pues te cabe la llave de casa i el mp3 y no hace falta nada más. Yo le recomendaría a la casa que también lo incorporaran a las mallas cortas.

  12. Estoy de acuerdo, yo lo probé por recomendación vuestra y la verdad que es
    un buen producto y dan un servicio excepcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.