Brooks Ravenna 2


La versión 2 de la Brooks Ravenna ha mejorado su flexibilidad y suavizado el impacto de su parte delantera contra el suelo. Es una zapatilla para corredores neutros o con ligera pronación que no sobrepasen los 65 kgs y que busquen una zapatilla ligera de entreno diario. Tiene un peso de 311 gramos y también debería considerarse como zapatilla de competición en corredores algo más pesados siempre que se tenga en cuenta su amortiguación limitada. Cuesta 85 € en Wiggle.

Brooks Ravenna 2
Brooks Ravenna 2

 

3 comentarios en “Brooks Ravenna 2

  1. Un comentario muy acertado.
    Yo peso 83kg pero desde luego no cogería estas para entrenar. Con un peso de 78 tampoco aunque más bien las tendría en cuenta como una buena opción para carreras de 10K.

    Para entrenar ya están las Progrid Guide 3 que son muy muy buenas en amortiguación y transición de pisada. De lo mejor en tacto que he probado.

  2. Hola a todos!. Estoy pensando en comprarme las ravenna 2 o las ghost. Cual me aconsejais. Peso 78 kilos y 1,80 metros. Salidas 3-4 por semana y 25-30 kilómetros. Soy pronador muy leve. Y las Triumph 8 serían muy pesadas?

    Y las aegis 2 para entrenos cortos de 6-7 kilómetros y carreras de 10 kms?

    Gracias. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.