Asics Gel Upterra


La Asics Gel Upterra es una zapatilla neutra (incluso para supinadores) inspirada en la Trabuco pero sin el soporte que ofrece cuando llevas muchos kms corriendo o símplemente en pronadores. Incorpora una placa rígida en la suela que evita que se te claven las piedras en el pie sin renunciar a una amortiguación bastante acertada. Tiene un peso de 371 gramos y es apropiada para corredores entre 65 y 80 kgs que corran por montaña en terrenos pedregosos o tierra. Puede resultar algo inestable en circuitos largos por encima de 30 kms. Cuesta 88 € en Ashi.

Asics Gel Upterra
Asics Gel Upterra

 

2 comentarios en “Asics Gel Upterra

  1. A mi me ha pasado con las trabuco me han cambiado dos pares y con menos de 200 klm. no tengo tacos se cortan de cuajo si bajas un poco fuerte.
    saludos.

  2. a principios de año compre la version 2 de estas zapatillas…leyendo las buenas sensaciones de sus hermanas trabuco…pero en menos de 2 meses de uso o sea 200 kilometros a lo maximo acusan un desgaste excesivo…me explico: tacos desprendidos,puntera y talonera abiertas,forro interno despegado,desgaste prematuro del tejido,etc..leyendo veo que es un defecto de asics ya que hay varios usuarios afectados en las trabuco.yo por mi parte les he hecho llegar un correo con fotos y via face al fabricante.pero este no se ha molestado a contestar…
    tened esto en cuenta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.