Mizuno Wave Fortis 4


La nueva Mizuno Wave Fortis 4 es una zapatilla para neutros por debajo de 75 kgs que entrenen 3 o 4 veces por semana en tiradas no superiores a los 10 kms. Tiene una amortiguación limitada, pese a que se haya mejorado en esta versión, y un peso de 300 gramos por lo que corredores más delgados apreciarán más sus cualidades (algo difíciles de encontrar…). Cuesta 90 € en Runnering y 115 en Amazon.

Mizuno Wave Fortis 4
Mizuno Wave Fortis 4

4 comentarios en “Mizuno Wave Fortis 4

  1. Cual es la altura del talon o drop?. Pasé de estas a unas adidas snova glide 5 y me resiente la parte posterior de la pierna y creo que la causa es la altura del talon.
    Gracias de antemano.

  2. Hola Gerardo, según que talla uses yo la tengo en mi tienda. Muy pronto también a través de internet. Dime la talla y te digo si la tengo en stock.

    Saludos!

  3. NO ENTIENDO PORQUE DEJAN DE FABRICAR TAN PRONTO UN MODELO BUENO DE ZAPATILLA COMO ES LA MIZUNO WAVE FORTIS 4,NO LA ENCUENTRO POR NINGUN SITIO,POR FAVOR SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME A ENCONTRAR ESTE MODELO LO AGRADECERIA MUCHO…..MUCHAS GRACIAS……GERARDO OCAÑA…MOVIL..659113198….KADETTGERARDO@YAHOO.ES…..BUENAS NOCHES…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.