Infisport ND3


El ND3 de Infisport es un recuperante energético para después de sesiones de entreno muy largas, pruebas de larga distancia o semanas con muchos kms a cuestas. Su fórmula, sin ingredientes excitantes como otros, aporta carbohidratos, antioxidantes, triglicéridos de cadena media, magnesio y vitaminas. Es una buena (y bien probada por muchos) solución a la fatiga post-competición: por ejemplo, después de un maratón o de una prueba de montaña larga. El bote de 800 gramos (que nos dará para unos 7 litros) cuesta 28 € en Area Bici.

Infisport ND3
Infisport ND3

 

7 comentarios en “Infisport ND3

  1. pues yo sinceramente,desde que tomo esto así como varios productos de esta marca,en carreras de montaña se me acabaron los calambres y días de recuperación tras una larga carrera,a mí me funciona.

  2. No sé como a estas alturas de la película siguen usando aspartamo. Lo peor de todo es que seguro que es un buen producto, pero… Mejor consumir marcas como Torq. Es mi opinión.

    Saludos!

  3. Yo soy como Pedro. No puedo con los macarrones, tallarines, fetuchinis… Por lo que sea mi cuerpo funciona mejor comiendo bichos, legumbres y arroz en plan ensalada, claro. Ahí tienes hidratos, proteinas, fibra… a cascoporro. Ese «tuperguarre» que no falte nunca.
    Y pa beber y tal después de entrenos y demás, el Flectomín de toda la vida en lata de medio kilo.
    Todavía recuerdo la última «ultra». Me calentaron una lata del «Litoral» en un puesto.

  4. A mi me dan miedo estos suplementos pues creo que se hacen «adictivos», pues si te van bien no puedes dejar de tomarlos. Mejor seguiremos con los buenos chuletones y la fruta.

  5. Pero si lo que de verdad te gusta es comer pasta hasta reventar! Después te vas a meter esto también? Yo creo que te estás liando con la alimentación, y sobre todo, quiero volver a comer normal! Odio la preparación para la maratón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.