Malla Corta Hoko Yama


Desde hace unas semanas estoy probando algunas prendas de Hoko y francamente estoy encantado. En concreto las Hoko Yama son unas mallas cortas de compresión que cuando te las pones enseguida notas la diferencia con otras marcas:  son más cómodas al contacto con la piel. Transpiran muy bien y pese a ser de un material muy fino, abrigan lo suficiente como para correr de noche con frio y curiosamente en la cinta de gimnasio con mucho calor te da la sensación de frescor. En resumen, totalmente recomendables y un gran cambio respecto a otras marcas más comerciales. Tienen un precio de 30 € en la Correr por Correr.

Hoko Yama
Hoko Yama

18 comentarios en “Malla Corta Hoko Yama

  1. Hola David, el tejido de las megamo es mas fino, mas ligero y son más compresivas.Espero que te sea de ayuda.Saludos

  2. Hola David, pues si quieres que te diga la verdad, no lo se. Tengo las dos y las YAMA parecen un poco más largas… siento no poder ayudarte más. Saludos,

  3. Albert,¿cuáles son las diferencias entre el modelo MEGAMO de HOKO y el YAMA?
    Gracias!!

  4. Hola a todos;

    Yo acabo de utilizar los productos (slips, calcetines y malla corta) y son estupendos. Excelente relación calidad-precio. Nada que envidiar a marcas de primer nivel.

    Y el servicio a domicilio estupendo.

  5. El comentario de Mónica es cierto o está de broma?
    Porque estaba pensando en comprarme unas pantorrilleras pero… ya me ha creado la duda con el hecho de que no sea completa la compresión en toda la pierna.
    Como no entiendo del tema (de la celulitis, menos).
    Si que es cierto que muchas de nuestras abuelas (la mia por lo menos si) llevaban unas medias completas de compresión para favorecer la circulación de las piernas, ya que con su poca movilidad, varices, etc. las llevaba todo el dia y, decia que le iban muy bien.
    Bueno, a ver si alguien puede sacarme de la duda, gracias.

  6. y esto para la celulitis funciona? no se supone que la compresión es mala para la circulación de los liquidos salvo que sean medias completas?

  7. Pues yo siempre con ropa interior y también cero rozaduras…es que esto es taaaaan particular de cada uno, no?

  8. Pero ¿usáis ropa interior debajo de unas mallas? Yo siempre corro/entreno con mallas y lo hago sin ropa interior y 0 rozaduras.

  9. Nebulus, yo utilizo los calzoncillos Kalenji de Decathlon, los tienes tanto en modelo boxer como slip y van fenomenales, cómodos y transpirables.
    Saludos

  10. YO TENGO LA SUERTE DE LLEVAR PRODUCTOS HOKO DESDE HACE 1 AÑO Y MEDIO MAS O MENOS Y EN CONCRETO LLEVO ESTAS MALLAS SIN NADA DEBAJO (Y ESO QUE ERA REACIO A NO LLEVAR NADA) Y SON INCREIBLES NI ROZADURAS NI NADA. LAS HE LLEVADO EN INVIERNO Y VERANO Y MEJOR QUE CUALQUIER PRODUCTO DE MARCAS MAS PUNTERAS Y A MEJOR PRECIO, VAMOS QUE NO SE PASA CON LOS PRECIOS Y TIENEN UNA CALIDAD DE TRES PARES DE C…..

  11. Hola Nebulus, pues la verdad es que dudé bastante pero finalmente las llevo sin nada encima y muy bien. Sobre tu segunda pregunta no se que decirte, yo siempre llevo unos slips normalitos de «mercadillo»…. Saludos,

  12. Hola Albert:

    ¿Son para llevar a la vista o a modo de calzoncillo o primera capa?

    Otra pregunta:

    ¿Qué slips o semitanga me recomiendas para llevar debajo de las mallas sin que se noten mucho y que eviten a toda costa las fatídicas rozaduras?

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.