Nike LunarHaze+


Las nuevas Nike LunarHaze+ son unas curiosas zapatillas sin costuras pertenecientes a la serie Lunar con un talón muy levantado que le confiere una amortiguación especial y que no recomiendo a corredores por debajo de 75 kgs. Integra un sistema dinámico de estabilidad que, dice Nike, tanto sirve a pronadores como a supinadores. Como que no acabo de entender como puede ser eso, esperaré a que alguien por ahí las haya probado y opine en primera persona. Aunque en principio debería ser una zapatilla para hacer kms, no me acaba de convencer la suela tan levantada y el sistema de soporte. Eso sí, son muy bonitas y más si las cogemos con Nike ID. Si alguien las quiere probar cuestan 132€ en la Tienda Nike.

Nike LunarHaze+
Nike LunarHaze+

5 comentarios en “Nike LunarHaze+

  1. Me las regalaron hace un mes, y la verdad es que después de 60 km en tiradas en 5 sesiones me decepcionaron bastante, me van mucho mejor las Pegasus+27, las encontré lentas y que me forzaban la pisada (soy neutro)me produjeron alguna pequeña molestia en la pierna… definitvamente las he dejado solo para el gym nada de salir a correr.
    Lo mejor es que comentándolo en la Nike Store de BCN me dijeron que no eran de running ????
    Mi experiencia con ellas no ha sido nada buena.

  2. Me las compré hace un par de meses y las sentí muy bien desde el principio. También tengo las lunarGlide y las Haze tiene la orma más cerrada, son más angostas y más altas de suela. Las uso para entrenar y van bien. Espero no me defrauden. Slds.

  3. Pues yo las tengo desde hace una semana y comparandolas con las kayano 16 tienen la misma altura en el talon..solo he echo dos rodajes de 10 y de 14 km. y de momento no tengo rozaduras ni nada se ajustan de maravilla..con las kayano la primera salida que hice me rozaron el puente ,nme salio un apoya y tuve que cortar la plantilla asi que de momketo y esperando domarlas un poco mas van mejor que las kayano…saludos

  4. Yo las tengo, me las han traído hace poco, he salido a rodar con ellas y la verdad la primera impresión no me gustan, espero que poco a poco se vaya adaptando un poco más al pie. Soy corredor neutro y en una distancia de 10k me noté el pie muy cansado. Es como si me tirara para el interior.
    Primera impresión NO ME LAS COMPRARÍA, para el día de competición y hasta 10k no están mal pero para entrenar NO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.