New Balance MT101


Ya tenemos por aquí la New Balance MT101, una zapatilla con perfil muy plano prácticamente sin suela y de tan sólo 221 gramos para correr por montaña. Entre la suela y la plantilla interna, incorpora una placa un poco rígida para evitar que las rocas y piedras se nos claven en el pie pero que al mismo tiempo, le resta flexibilidad. Yo no me la compraría pero si estás por debajo de 70 kgs y quieres probarla para correr distancias hasta los 10 kms, te costará 53 € en Wiggle.

New Balance MT101
New Balance MT101

5 comentarios en “New Balance MT101

  1. Pues es verdad que se se parece a la MT840, no me había fijado. La verdad es que es una zapatilla para pocas fiestas. No suele durar más de 300-400 kms. Saludos,

  2. Esta zapatilla es una evolución de la 840?
    la suela y la pinta es la misma y puedo asegurar que una verdadera mierda, a mi se me deformaron con solo 3 usos.
    una cagada….

  3. Hola Alberto, sí, sí, es cierto que algunos corredores lo utilizan para esto… aunque no domino yo mucho de cross. Saludos,

  4. X el aspecto yo diria q se pueden aprovechar para correr algun cross; lo digo para aquellos q no estamos acostumbrados a las zapas de clavos.
    q te parece la idea Albert?

  5. Hay otras NB todavia más ligeras y con menos suela. Son las NB Minimus (el nombre lo dice todo) y es realmente interesante ver su evolución (en la propia página sale) y como es un concepto planteado por el famoso ultramaratoniano Anton Kuprica. Hay videos en youtube tremendos. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.