Sub Armour Dual Leggins


Ya aviso que yo esto yo no me lo voy a poner… pero debe haber gente que sí, puesto que los Sub Armour Dual Leggins se están vendiendo y bastante bien por cierto. Son unos «calzoncillos» largos de compresión que se ponen debajo de las mallas para combatir el frio intenso. Me imagino que si sales a correr por el polo norte, a lo mejor lo necesitas, pero incluso en estos días de frio riguroso se me antoja que son un poco excesivos. Están pensados para practicar running, son de secado rápido, muy transpirables, con protección UV (¿?) y cuestan 25 € en Amazon.

Sub Armour Dual Leggins
Sub Armour Dual Leggins

9 comentarios en “Sub Armour Dual Leggins

  1. Pues te aseguro que cuando baja la temperatura en serio, unas simples mallas no son suficientes. Anda que no he salido veces con una térmica debajo, y no soy especialmente friolero.
    Sólo es cuestión de que baje el mercurio!

  2. Para runners esquimales 😛 Yo he estado con unas mallas normales de invierno a -10º con mucho viento (pateando monte, que no corriendo) y ni miaja de frio, así que con eso a mayores llegaría con las patucas en los huesos.

    Por cierto, la ropa tiene un indice de protección UV, porque el que lleves ropa puesta (sobre todo técnica, más fina) no quiere decir que el sol no te valla a «quemar» igualmente. Desde hace un tiempo empiezan a proteger la ropa en ese sentido (desconozco como o con que).

    Un saludo.

  3. le faltan los botones en el culo para ser los calzoncillos que utilizaban en el oeste.

    En mi opinión por estas latitudes no necesitamos de estas prendas pero oye, a gusto del consumidor.

  4. Pues que queréis que os diga.
    Yo soy muy friolero y con el frío que está haciendo estos días no vendría mal una segunda capa también en el tronco inferior.
    Voy a buscar más info.

  5. Joder, cada vez que leo los comentarios que ponemos… Somos unos frikies de la leche!!! jajaja

  6. Para una carrera continua no los veo necesarios pero si uno hace intervalos o tienen que ir o venir adandini hasta el sitio donde empieza a correr pues sí que se agradecen porque los pasmazos se cogen cuando el sudor se enfría y estas prendas tiran el sudor hacia afuera…
    De todas formas sólo son ponibles con temperaturas muy bajas o cuando sopla un aire de la leche…

  7. Pues a mi me molaaannn mucho¡¡¡ Será que todas estas mariconadas me llaman mucho la atencion…Igual me los pido y os comento algo¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.