Mizuno Wave Elixir 6


La nueva entrega de la Mizuno Wave Elixir ha mejorado sustancialmente su adaptación al pie y un poco la amortiguación. Con sólo 268 gramos, esta excelente  zapatilla rápida aporta algo de soporte extra para satisfacer a corredores con algo de pronación en entrenos de series o competición. Sólo es aconsejable para personas por debajo de 70 kgs y rodillas saludables. Cuesta 90 € en Wiggle.

Mizuno Wave Elixir 6
Mizuno Wave Elixir 6

6 comentarios en “Mizuno Wave Elixir 6

  1. Hola Sampietro,te queria comentar que tal las Nike air span 7,mido 1,71 peso 67kg, soy pronador y pie plano y uso un 10 americano,suelo entrenar unos 40km semanales,que tal este modelo?
    Gracias.

  2. Hola niñoperdido, la wave rider es que son para neutro con tendencia supinadora y yo soy tendencia pronadora, y ya padeci de sindrome de cintilla iliotibial asi q esas las descarto, me recomendarías otras? disculpa por ser pesado

  3. Hola javito, si estás buscando algo ligero para maratón de la marca Mizuno yo te recomendaría unas Mizuno Wave Rider. Menos que eso ya se quedan demasiado cortas de amortiguación y a la larga lo notarás en las rodillas.

  4. Hola, hasta ahora he tenido unas elixir 4 pero podrias decirme si las 6 pueden ir bien para una maraton? creo que no van bien, pero me podrias recomendar algo para un neutro con tendencia pronadora de 70 kg. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.