Mochila Adidas Adizero Hydro

La mochila de hidratación Adidas Adizero Hydro es especial para corredores. Está pensada para facilitar la hidratación mientras corremos en raids de montaña o entrenos muy largos donde no sea sencillo encontrar agua. Tiene una capacidad de 2 litros y es muy ligera. Una de las principales características de la mochila es el sistema de llenado ya que se puede hacer sin tener que desmontar nada (como en muchos otros modelos) símplemente a través del tapón externo. Tiene además un par de pequeños bolsillos para poder llevar geles, barritas o llaves. Es muy compacta y cómoda. Tiene un precio de 44 € en Wiggle.

Adidas Adizero Hydro Backpack

Adidas Adizero Hydro Backpack

2 Comentarios

  • Por Nebulus, 17/01/2011 @ 16:19

    La Enduro Boa Hydration de The North Face está a 75 Euros en wiggle.
    Ya os comentaré que tal marcha. Tiene excelentes reseñas de clientes satisfechos.
    Tiene un sistema que va “estrangulando” como una boa constrictor la bolsa que porta la bebida para que el líquido no nos vaya rebotando.
    Una capacidad de 1,5 litros, boquilla magnética, asas ventiladas y bastantes bolsillos para meter desde las llaves o barritas energéticas hasta incluso una muda de ropa.

  • Por david, 17/01/2011 @ 20:28

    El año pasado corriendo la subida al Bartolo en Benicasin un poco más y me deshidrato y eso que llevaba riñorera con botella y la organización ponía 3-4 zonas de avituallamiento. Es la segunda vez que me pasa porque sudo muchísimo de siempre.

    la verdad es que esta mochila parece liviana y cómoda. Si alguien la ha probado que comente.
    Gracias.

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008