Inov-8 Mudroc 290

Las Inov-8 Mudroc 290 son unas zapatillas de trail running para corredores de menos de 75 kgs que deban enfrentarse a terrenos muy técnicos. Su suela, con imponentes tacos, funciona de maravilla sobre el barro, en descensos y subidas pronunciadas así como en piedras y rocas ya sea en seco o en mojado. Su perfil plano la hace muy estable y su sistema de lazado muy segura. Con 290 gramos, puede ser una buena opción en raids de montaña hasta los 40 kms. Se puede comprar por 97 € en Correr por Correr.

Inov-8 Mudroc 290

Inov-8 Mudroc 290

2 Comentarios

  • Por miro, 15/11/2011 @ 19:07

    Excelente zapa para trails duros y no tan duros,aunque en el segundo casodeberás tener una buena técnica forefoot. Se puede llevar en tramos de enlace de asfalto y pistas con dicha técnica sin que se noten demassiado los tacos, por fazones dedesgaste no excedería los 2 Km de tramo de asfalto +-.
    El agarre es muy bueno en tierra, pedregales y tramos de hierba y mixtos tanto enmojado como secos. Piedra mojada no es su fuerte pero creo que hay pocos modelos que cumplan este requisito.
    Muy robustas y bien protegidas.No busqueis permeabilidad, calan rápido el agua pero también tienen la virtud de expulsarla rápido sin crear sensación dde pie encharcado y cocido en consecuencia.
    El lazado es bueno y sujeta bien. Mejoraría el cordaje en la parte de la lazadafinal haciéndolo más corto y protegiéndolo de enganchones.

  • Por Sampietro, 15/11/2011 @ 22:26

    Gracias Miro !!!!!!!!!

Otros links a este post

Feed RSS de comentarios para este post.

Deja un comentario

Albert Sampietro hace Gadgets para Correr desde 2008