Geonaute Software


Para los usuarios de los GPS del Decathlon, por ejemplo del Geonaute Keymaze 700, se ha publicado una interesante actualización del Geonaute Software, la aplicación que te va a permitir conectar tu reloj GPS al ordenador y acceder a los datos de la sesión de entreno, comparar y juzgar tu progresión, gestionar los circuitos sobre mapas, exportar a Google Earth, evaluar tus gadgets (kms de las zapatillas,…), acceder al histórico y compartirlo todo con tus amigos. Es gratuito y se puede descargar desde la Web de Geonaute.

Geonaute Software
Geonaute Software

10 comentarios en “Geonaute Software

  1. Hola Soy Ángel J.P.
    Tengo un Geonaute Kaymaze 700 que no usaba desde hace tiempo y ahora he perdido en mi PC todo lo que tenia en relación con él, las paginas para descargarme el software no se me abren, ahora quisiera volver a utilizarlo y no se como hacer.

  2. Tengo un Keymaze Geonaute 300 desde hace tiempo y estoy muy contento con él. En el ordenador utilizo el último software geonaute pero, yo creo, que desde que cambié a Widows 10 no consigo hacer la transferencia de datos desde el K 300 al PC. Me dice que no encuentra el equipo.
    ¿Eso quiere decir que el software no es compatible con el windows 10?
    Les ruego que me den la solución.

  3. Hola, alguien podría decirme si existe aplicacion para ver las gráficas de mi kalenji 700 en la tablet?
    Gracias

  4. tengo un geonaute keymaze 700 me va perfecto pero no puedo actualizarlo ?
    alguien sabe?

  5. Yo usaba la versión gratuita de sporttracks, que ya se quedaba demasiado limitada en cuanto a registro de equipo y demás. Para mi que no usaba los plugins, este software es el sustituto perfecto. Diría que es prácticamente identico (sin plugins) y gratis!!! Por cierto, yo lo uso para los tcx del Garmin 705 con el único inconveniente de que hay que abrir manualmente el archivo desde la correspondiente carpeta del gps (no es ningún inconveniente en realidad ya que al estar ordenados por fecha los archivos, basta con seleccionar el último y listo).

    Por cierto Pisapraos, el que tiene que leer con un poco más de atención eres TÚ, porque ellos se refieren al Geonaute 700, que obviamente no es gratis.

    Un saludo y gracias por el aporte.

  6. ¿¿¿Así que es «»es la compra maestra»» y «»la verdad es que calidad/precio no me parece mala compra»»????.

    Pero es que no os dais cuenta que es ¡¡¡¡GRATIS!!!!. A ver si leemos con atención los comentarios de Sampietro y luego pensamos lo que vamos a escribir.

  7. Saludos, muy buen software. deseo saber si es aplicable para garmin 305. Gracias por la respuesta y sugerencias.

  8. Hola me gustaria instalar el software de mi kalenji 300 en un portatil con sistema operativo android. Es posible? si es así donde puedo adquirir el software.

  9. la verdad es que calidad/precio no parece mala compra, aunque pudiendo me quedo con el garmin.

  10. Hola lo estoy utilizando desde hace un mes y está muy muy bien. Puedes sacar gráficas de infinidad de parámetros y variables. Así como los pasos por kilómetro, ect.
    Para mi el Geonaute 700 es la compra maestra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.