Saucony Calf Sleeve


Los de Saucony se han inventado un material llamado AMP PRO2 con el que están sacando toda una serie de ropa de compresión. Este es el caso de las pantorrilleras Calf Sleeve que como ya he dicho en varias ocasiones suelen ir mejor que los calcetines de compresión. El material es antimicrobial lo cual, en teoría, debería eliminar malos olores. A nivel de calidad y comportamiento cabe destacar su mejor durabilidad frente a otros modelos similares. Se puede comprar por 35 € en Amazon.

Pantorrillera Saucony AMP PRO2
Pantorrillera Saucony AMP PRO2

4 comentarios en “Saucony Calf Sleeve

  1. Sí, Raúl, las de medilast. Además son de hilo, así que más fresquico sí que irás. Pero tienen el inconveniente de que como las metas por el monte las deshilachas en dos días.

  2. conoces alguna marca que haqan partorrilleras en colores claros? Es que tanta tecnologia y tanto estudios y no se dan cuenta que estas prendas en color negro cuando sale el sol se te calientan por no decir que arden. Yo las he probado en invierno que hace fresco y cuando me da un poco el sol lo noto un monton. Asi que no puedo ni pensar en verano lo que supondria esto. Esqu vivo en Murcia y se llegan a temperaturas de 40º aprx.
    Os dejo este comentario para ver si alguien da la solucion y sobre todo para ayudar a elejir prendas a todos los atletas. Un saludo.

  3. Buenas, que tal?. Alguien sabe si estas cosas funcionan y en qué nos puede beneficiar?. Yo me rompí hace más de 10 años la tibia justo a la altura del tobillo, y siempre que corro me duele esa parte donde se produjo la rotura. El dolor es como un moretón interno, seguramente el callo que se formó alrededor del hueso es lo que me produce ese dolor.
    Dejando un poco de lado la historia que he contado, vuelvo a lanzar la pregunta; ¿en qué nos puede beneficiar?. Se cargan menos los gemelos, menos molestias, etc.

    Saludos y gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.