Energicer


Salió ayer de la mano de Anartz otro de los grandes inventos del milenio para el running: el Energicer. Se trata de unas muñequeras que después de estar metidas es un líquido especial, cuando te las pones (una en cada brazo) te mantienen fresco durante horas (¿?), minimizan la fatiga y mejoran la concentración. Aseguran que está científicamente probado su uso, y de hecho muchos usuarios reportan que efectivamente se obtienen muy buenos resultados en deportes de fondo como el running. Obviamente, es mejor probarlo en verano. Si alguien lo tiene, que cuente su experiencia. Cuesta entorno a los 50 € en Cycling Shop.

Energicer
Energicer

13 comentarios en “Energicer

  1. ¿Alguien me puede decir donde se compra esto?
    Mi marido va hacer una carrera en el desierto y puede que este sea un buen regalo no?

  2. En el deporte de elite tal y como lo entiendo yo, no todo es tener un buen entrenamiento, buena alimentacion y buen material. Yo personalmente he tenido comepticiones en las que por H o por b se ha retrasado y yo y mis compañeros hemos estado bajo en sol durante dos hora y el no poder combatir ese calor con ningun medio nos hizo el no poder dar el maximo (no dimos nuestra talla) y quizas esta solucion nos hubiera venido de perlas.

    Pero aqui mucho listo…

    Un saludo,

  3. Lo chungo de todo esto es que no te acuerdes que llevas la muñequera embadurnada de líquido azul y te seques la frente y se te meta en los ojos. Seguro que algo corrosivo debe ser…

  4. Una respuesta para angel.
    No, cuando llevas estas muñequeras estas tan fresco que ni sudas, esto se ha probado en los últimos años, en 3 san silvestre distintas, y mágicamente nadie acabo con sudor en la cara.

    Pero aun así, cuando te has secado el sudor en una carrera con una muñequera?

  5. Y una pregunta. Si llevas estas muñequeras puestas y te da por secarte el sudor de la frente, el liquido ese que llevan no te afectara de algun modo a los ojos, que a su vez enviaran al cerebro parte de ese liquido y iras a toda pastilla. Jeje.

    Vaya cosas que se inventan.

  6. Sí, un amigo mío francés tenía un colega que se llama Panoramix y hacía una poción parecida. No, en serio, está bien saber todo lo que hay pero a algunas cosas me da un poco de miedo darle credibilidad. Lo de científicamente probado, y eso que yo soy de letras, depende mucho de cómo lo hagan. También hay universidades americanas muy científicas que siguen negando la teoría de darwin. Así que depende siempre de cómo y dónde se hagan los estudios. Aquí en Zaragoza, por ejemplo, están escandalizados porque se abre una cátedra en la universidad sobre homeopatía, todo pagado por un laboratorio de homeopatía, y le dan carácter científico a algo que, según dicen, no lo tiene. Así que todo es muy relativo

    Pero mola saber qué nuevos efectos placebo inventan

    Buen puente y muchos kilómetros!!!!

  7. Además, son 50 leuris y cada vez que metes las dos muñequeras en el bote, chuparán el líquido como las magdalenas la leche y te dura el bote un día.
    Albert, mola que pongas estas cosas.

  8. Ahh’ y hay unas prendas de ropa interior que se meten en una especie de funda con un spray con unas partículas de frío que explosionan cuando el cuerpo alcanza una alta temperatura. Creo que es un producto de Under Armour

  9. Y ahora nos cuentas esto?… Ya no me queda mas dineao, entre los hologramas y la muñequera de x-bionic, esto se avisa antes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.