Powerbar Gel con Sodio


El nuevo Powerbar Gel + Sodio incorpora una nueva mezcla de carbohidratos llamada C2MAX que permite una mejor absorción durante la carrera. Los 210 gramos de sodio estimulan el consumo de agua para una mejor hidratación; es decir, que para los olvidadizos del agua que terminan las carreras con calambres porque no han bebido lo suficiente puede ser de ayuda porque el gel les provocará sensación de sed. En mi caso, sólo suelo consumir geles en carreras de duración superior a las 2-3 horas. La caja de 24 unidades cuesta 46 € en Trekkinn.

Powerbar Gel Con Sodio
Powerbar Gel Con Sodio

3 comentarios en “Powerbar Gel con Sodio

  1. Por supuesto los geles no son un bocadillo de panceta que te va a quitar el hambre.
    Hay que saber cuándo tomarlos: hay que tomarlos siempre antes de que aparezca el síntoma de cansancio/desfallecimiento por falta de glucosa.
    Sólo nuestra experiencia nos indicará cuándo es el mejor momento de tomar un gel, pero nunca cuando uno ya está desfalleciendo. Al igual que se recomienda beber antes y no cuando aparece la sensación de sed.

  2. Yo creo que será cuestión de saber en qué momento de la carrera tomárselos… Y por su puesto si uno está cansado esto no va a quitarle la falta de descanso…

  3. Yo la verdad salgo corriendo de todos los geles que añaden el «energy faster» más de uno te sube demasiado arriba y luego te das una ostia importante. Prefiero los de asimilación lenta del decartón, son baratos y sientan bastante bién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.