Asics Gel DS Trainer 16


La nueva Asics Gel DS Trainer 16 es una zapatilla ligera con soporte para pronadores muy apropiada para corredores que entrenen con la GT-2160 (o 30, 40, 50…) o la Kayano y que quieran utilizarla en competición. También puede utilizarse en entrenamiento si hemos conseguido bajar de peso (65 kgs) o si hacemos tiradas no superiores a 10 kms. Con sus 279 gramos y una suela  renovada para mejorar la tracción sobre mojado, la sensación que transmite es muy buena en carrera, sobre todo a ritmos por debajo de 4’30». Se puede comprar por 97 € en Inglaterra o 99 € en España.

Asics Gel DS Trainer 16
Asics Gel DS Trainer 16

12 comentarios en “Asics Gel DS Trainer 16

  1. Hola hector para competir te van a venir muy bien, sobre todo en distancias largar pero para entrenar, aunque tienes poco peso quiza te fuera mejor la 1160 que es algo mas amortiguada, y aparte cuesta mucho menos.

  2. Me atrae mucho esta zapatilla ya que lo que busco es una que me sirva para entrenar (unos 70km por semana) y para competir (buscando las 3h en maraton),soy pronador con 64kg de peso ¿me irian bien para entrenar y competir o seran muy poco amortiguadas para hacer ese volumen de kilometros?
    Muchas gracias

  3. Soy pronador y peso 76 kg. Estoy utilizando la Kayano 16 pero me resulta algo pesada en media maratón, además quería correr en el 2011 mi primera maratón. Es adecuada la DS Trainer para mis características?
    Un saludo y gracias.

  4. Ah una cosilla, me han comentado la Adidas Boston, crees que me iria bien?.

  5. Pues visto que acertaste la primera vez, esta vez tambien te hare caso y mirare esa zapatilla a ver que tal resulta, ya te comentare el resultado, Gracias y a todos que paseis una feliz navidad.

  6. Al final hice caso, y adquirí una zapatilla mas amortiguada, la Saucony Paramount, que por cierto va genial, pero ahora he consiguido bajar mi peso, estoy en 74 kg y mi pisada es neutra, y me gustaría adquirir una zapatilla algo mas ligerilla para competir, cual me recomendarías?

  7. Me encanta esta zapatilla, pero por mi peso 80 kg, me sería útil para usarla en competiciones (medias, 5000, etc)?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.