Nike LunarMX+


Lo nuevo de Nike es la LunarMX+, una zapatilla ligera que aprovechando la plataforma de la serie Lunar ha añadido una cámara de aire AirMax en el talón convirtiéndola en una rara pieza para nostálgicos o símplemente para corredores muy pesados (por encima de 80 y 90 kgs) que quieran pasarse al running. Los refuerzos de la zapatilla hacen que sea muy resistente pero a su vez también le quitan transpirabilidad. Va a ir muy bien para neutros que entrenen hasta 40 kms semanales. Tiene un precio de 150€ en Nike España.

Nike LunarMX+
Nike LunarMX+

3 comentarios en “Nike LunarMX+

  1. Hola !!

    Estoy interesado en este modelo, pero el color que me gusta sólo lo encuentro en usa, vía eastbay, lo que me lleva al problema de la talla.
    Vengo jugando con la aplicación http://shoefitr.com/, que por cierto es increíble, pero no tiene en la base de datos este modelo.

    En general me arroja una talla más de la que uso en algunos modelos de Nike que tengo (Pegasus, por ej), para toda la gama Lunar (10 en vez de 9,5 USA).

    ¿Alguien puede confirmar lo de la talla adicional en los modelos Lunar?

    Un saludo y gracias.-

  2. Hola,

    Yo solo queria añadir que la camara de aire esta demasiado al descubierto, y si se pincha pues… es que a mi en otros modelos me ha pasado. Y cuando llueve parece que llevas catiuscas!!!

    Saludos,

  3. Hola, la zapatilla es muy chula y parece una buena oportunidad para que los corredores «pesados» llevemos unas zapatillas ligeras, pero me entra una duda, por si me lo puedes explicar. ¿Por qué hasta 40 kms semanales? ¿En qué se basan estos cálculos? No es que dude lo que dices, ojo, es que no entiendo tanto de esto. Yo, con 40 kms semanales ya tengo suficiente, creo que no he pasado nunca de 50 kms en una semana, pero por curiosidad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.