Asics Gel Virage 4


La Asics Gel Virage 4 es una zapatilla de gama media para atletas con pronación por debajo de 75 kgs que comienzan a correr pero que sin embargo exigen un buen producto para evitar lesiones. Sus 314 gramos la hacen bastante ligera en comparación con otras zapatillas de características similares si bien se nos va a quedar pequeña si pretendemos entrenar distancias largas (por encima de 20 kms). La relación calidad-precio es realmente buena. Se puede comprar por 72 €, envío incluído, en Correr por Correr.

Asics Gel Virage 4
Asics Gel Virage 4

4 comentarios en “Asics Gel Virage 4

  1. Si te salen ampollas en la planta del pie es por falta de costumbre corriendo, o porque tienes pies de nena y estas continuamente cambiando de bambas y no le dejas a la piel que se adapte. No es por culpa de las Asics Gel Virage 4, es por culpa de que tu eres tontito.

  2. yo tengo un par muy parecidos pero con el nombre phoenix ¿son los mismos? yo de mexico

  3. Vigilar no hacer más de 15 km con unas virage, yo tenía la versión 2, iba entrenando y combinandolas con otras cumulus, me anime a hacer una media con las virage y a partir del 15 no podía andar, tenía ampollas por toda la planta, un par de uñas menos y los dedos pequeños con moratones.
    Al final, virage al contenedor y otras cumulus al armario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.