Sennheiser CX 680i


Los nuevos Sennheiser CX 680i son unos auriculares deportivos, con micrófono incluído, especiales para el iPhone. Han sido desarrollados en colaboración con Adidas para asegurar un ajuste perfecto a la oreja, un sonido excepcional y evitar que se nos caigan mientras corremos. Incorporan además controles de volumen y teléfono en un mando muy sencillo, también resistente al sudor. Se pueden limpiar directamente debajo del grifo del agua. Cuestan 85 € en el Apple Store o Amazony 68 € en Viva Chip.

Sennheiser CX 680i
Sennheiser CX 680i

5 comentarios en “Sennheiser CX 680i

  1. Totalmente de acuerdo con los compañeros. Los compré pensando que serian perfectos para correr y nada, se caen continuamente. No ha sido muy buena compra.

  2. Hola chicos, estoy tras unos auriculares para correr con micrófono, compatibles con el iphone. Sabeis de alguno que no sea hipercaro? Muchísimas gracias de antemano

  3. yo compre unos omx 680 y son un desastre, se caen continuamente y 6 meses y al servicio técnico que por cierto deja mucho que desear, no vienen a recogertelo a casa y tienes que pagar tu el mensajero.

  4. Hola, opino como Ángel, no siempre lo caro es lo mejor y este es un ejemplo perfecto. Los compré y al final los he tenido que dejar para pasear, de usarlos para correr, nada.

    El cable será del material megachachi y resisitirá bombas atómicas pero ES CORTÍSIMO, incluso con el alargador del volumen. La sujeción viene lastrada por eso, al margen de que el sistema de gancho tampoco sea una maravilla.

    El sonido está bien para la gama mas bien baja de los destinados a running, pero muy lejos de los auriculares convencionales.

    Un saludo.

  5. Buenas,

    yo adquirí hace algunos meses un «hermano pequeño» (bastante caro, por cierto) de este modelo pensando que eran unos buenos auriculares para correr y ha sido la peor compra que he hecho en mi vida. Desde mi punto de vista son totalmente desaconsejables para la práctica del running.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.