Adidas miCoach Zone


Otro complemento para el Adidas miCoach es el Zone, un extraño dispositivo parecido a un reloj que ofrece información de tus pulsaciones a través de colores (azul, verde, amarillo, rojo). Además, también se puede visualizar esta información de forma numérica (aunque no lo parezca), las calorías consumidas y el tiempo total desde que iniciamos el ejercicio… y poco más. El paquete completo incorpora además el monitor de pulsaciones que se tiene que colocar en el pecho. Si alguien le encuentra algún tipo de utilidad a este cacharro con el que no puedes ni saber la hora, ni calcular distancias ni siquiera ritmos intermedios, que deje un comentario explicando su experiencia. El Zone y la cinta del pulsómetro cuestan 60 euros en Todo Deporte.

Adidas miCoach Zone
Adidas miCoach Zone

13 comentarios en “Adidas miCoach Zone

  1. GEnte a mi particularmente no le veo mucha funcionalidad y esta muy caro, yo prefiero la linea nike. está en mejor precio y tienen mas funciones.
    Abrazo, Felepe

  2. el post es un pelin viejuno, pero bueno de todas formas aprobecho y cuento lo que creo.
    me da la impresion que la pulserita esa es simplemente para tener algunos minimos datos en la muñeca, porque en realidad creo que la intencion de este cacharrito es interactuar con adidas my couch, el software para moviles. ahi si que tendrias distancia, pulsaciones etc. y como llevar el movil en la muñeca es un pelin raro pues entonces diseñaron ese cacharrito.

    por cierto, me encanta este blog, fuerza y continua asi, que estas haciendo un trabajo estupendo.
    Saludos, Pablo.

  3. Sirve por ejemplo para quienes tienen dispositivos como iPhone o iPod Touch en los que se instala la aplicación miCoach la cual posee muchos programas de entrenamiento en los que te va dictando en qué zona debes permaneces en cada momento, con la pulsera solo tienes que monitorear que su color sea el mismo que te dicta la aplicación y listo. Quienes no tengan uno de estos dispositivos deben comprarse el kit más caro de miCoach que cuesta el doble.

  4. Yo compre uno y lo tengo en el cajon muerto de risa, ya veo q no es solo mi caso pq van fatal, el mio tambien esta defectuoso

  5. en realidad puede estar dirigido para personas que solo kieren ver cuantas calorias quemaron en cuanto tiempo y las oscilaciones de luz te indican como esta acelerando tu ritmo cardiaco

  6. yo no le veo utilidad. si estas empezando, pulsómetro kalenji del «decartón», 20 leuros. Y si eres aficionado consolidado, forerunner X en cualquiera de sus versiones. yo compré un 305 por 100€ de segunda mano y soy más feliz que una perdiz 😉

  7. me gustaria saber quien me puede conseguir uno d eso lo mçnecesito hago entrenamiendo basico y me sirve gracias

  8. Creo que es util para los que empiezan. Sobre todo si tienen tendencia a acelerarse, este aparato les tiene en su punto dulce de esfuerzo sin que tengan que estar pendientes de las PPM.
    Por contra estan saliendo malisimos. Yo el mio lo he cambiado dos veces por defectuoso.

  9. Con lo que cuesta esto, el nike+ y demás chorradas, casi merece la pena ahorrar y pillarse un Forerunner. Yo lo hice y soy el rechoncho más feliz de todo Trencin. No he vuelto a mirar dispositivos.

  10. La única utilidad que tiene es saber constantemente en qué zona de pulsaciones estás trabajando, poca más. Aunque un pulsómetro de gama baja tampoco te da mucha más información, aunque sí te de los datos en pantalla…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.