New Balance MR1226


La nueva New Balance MR1226 es una zapatilla para corredores por encima de 75 kgs de peso, pronadores y que entrenen con regularidad distancias largas. Es una zapatilla que no defraudará a atletas, por ejemplo, de 90 kgs que corran maratón. Algunos consideran erroneamente sus 362 gramos algo excesivos pero… ¿ como pueden influir 10 o 20 gramos de más, en corredores de 90 kgs ?. Sin duda, una de las mejores inversiones que puede hacer en salud un corredor grande es sacrificar gramos en pro de una buena amortiguación y estabilidad. Se pueden comprar por 121 euros en Wiggle.

New Balance MR1226
New Balance MR1226

4 comentarios en “New Balance MR1226

  1. Acabo de comprar unas en remplazo de mis Saucony Omni 8 mientras espero que me lleguen de USA las Gel Evolution 6 de Acsis. En estos dias las pruebo y les cuento como van.

  2. HOla Tomasinyo, la verdad es que creo que no te voy a poder ayudar. Es probable que hayan cambiado algo, porque siempre están haciendo inventos con las zapatillas para cambiarles materiales y poder aprovechar los cambios para venderlos como mejoras cuando muchas veces no lo son. QUizás alguien por aquí tenga esta información más técnica. Saludos,

  3. Hola,
    Una consulta, yo peso sobre los 90-92kg, y estoy entrenando para mi segundo maratón (Maratón de la Costa Daurada). Llevo plantillas correctoras y he provado de todo, y lo que mejorcito me ha ido y me gusta es Saucony, con la Triumph 4 conseguí mi primer maratón, cambié a Mizuno Wave Fortis(habiendo usado anteriormente, en estas últimas no iba cómodo), NB (las cuales encuentro, en los 2 pares que he llevado una amortiguación muy dura) y he vuelto a la Triumph 7, la cual me va tremendamente perfecta, pero me he pulido la goma de la suela trasera desde febrero a agosto 500/600km aprox.(cosa que no me pasó con la Triumph 4).
    Me podríais llegar a decir si en estas zapas la dureza de la amortiguazión ha cambiado, no quiero acabar como con las otras 2 NB, que las cambió llevando 200/300km porque acavaba con dolores en espalda y rodillas…
    Muchas gracias y un saludo.

  4. La sensación que tienes cuando te calzas estas alpargatas es la de haberte colocado dos BMR (Blindado Medio Rodado) del ejercito español en los pies. Pero son buenas, buenas; para hacer kilómetros sin conocimiento, como dicen en mi pueblo. La sensación de «zapato» que tienen al principio desaparece en cuanto las ruedas un poco. Muy buena inversión. De verdad, merecen muy mucho la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.