Sennheiser PMX680 Adidas


Los nuevos Sennheiser PMX680 Adidas son unos auriculares para correr resistentes al sudor y sobre todo muy ergonómicos y cómodos. Llevan un doble juego de sujección, primero al cuello y después por detrás de la oreja de tal manera que ni incluso corriendo a los ritmos más altos llegan a moverse. Son muy resistentes y los materiales soportan perfectamente las vibraciones para evitar distorsiones en el audio. Se pueden comprar por 34 euros en VivaChip.

Sennheiser PMX680 Adidas
Sennheiser PMX680 Adidas

7 comentarios en “Sennheiser PMX680 Adidas

  1. Yo los tengo hace años y corro todas las semanas con ellos una media de 4 a 5 días y me van geniales, yo salgo a correr si quiero estar en plan discoteca entonces mejor no los compréis. Suenan fuerte, no sé que cabeza tendrán los que opinan o si están sordos pero para personas normales son muy buenos.

  2. Pues que queréis que os diga, a mí me parecen fabulosos. Se sujetan bien a la cabeza y no molestan. De hecho es que esta mañana, al correr lo estaba pensando. No tengo ninguna queja con ellos.

  3. Hola,
    a mí no me han parecido tan cómodos. Si tienes una cabeza un poco grande (tampoco mucho) se claven en los laterales.
    La sujeción no es tan buena.
    La posición en la oreja tampoco es cómoda al cabo de unos 10-20′.
    Del sonido… pues nada especial.
    En resumen, muy caros para lo que ofrecen.
    No los recomiendo a pesar de ser fan de la marca.

  4. Perdon los he confundido con los OMX 680 pero vamos que las caracteristicas no creo que varien mucho.

  5. No los recomiendo, tienen poca respuesta de frecuencia por lo menos en el grave y le saca poco rendimiento a la potencia del mp3 o mp4 por lo menos mi prueba con un ipod de los ultimos, en cambio tengo unos AKG k-321 que suenan de escandalo el inconveniente es que los quiero para correr y estos no tienen sujeccion al oido y luego esta el precio los AKG valen menos de la mitad y para mi son mejores.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.