Garmin Forerunner 110


En los próximos meses oiremos hablar mucho del nuevo Garmin Forerunner 110. De un plumazo, Garmin ha decidido incorporar en un pequeño reloj su última tecnología en GPS aplicada al atletismo de fondo y hacerlo a un precio que barre a toda la competencia (incluído el Keymaze 700). Si bien el receptor de GPS es mejor que el sus hermanos mayores, si lo comparamos con el 405, le faltan algunas funcionalidades adicionales que personalmente no echo de menos. Por supuesto, podemos calcular la velocidad en carrera y por km y descargar nuestro recorrido a un mapa, grabarlo y hacer análisis. Sin pulsómetro se puede comprar en España por 150 euros y todo completo (con pulsómetro) por 220 euros en Inglaterra.

Garmin Forerunner 110
Garmin Forerunner 110

124 comentarios en “Garmin Forerunner 110

  1. alguien ha podido arreglar el problema del «software loader» mi 910xt sigue muerto

  2. Buenas tardes: A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un garmin 110 y en la pantalla solo aparece el texto GARMIN parpadeando y si le doy a algun boton aparece otro texto que dice SOFTWARE LOADER. No funciona nada, se quedó tonto perdido. ¿A alguien le ha sucedido esto y como lo habeis solucionado? Muchas gracias.

  3. Hola!! Tengo el garmin 110. Repentinamente al apagarlo se ha quedado en la pantalla un circulo negro y ni se enciende ni se apaga del todo. Alguien me puede ayudar? Gracias

  4. Buenos días, mi problema es que no me deja cambiar el idioma de mi forerunner 220, me quede sin batería y cuando lo volví a cargar solo me aparece el idioma de Inglés, lo he actualizado pero sigue sin aparecerme el resto de idiomas, ¿cómo podría cambiar el idioma??

  5. Yo tengo un forerunner 410 y ahora no quiere agarrar las pulsaciones y si lo hace lo hace mal, ya le cambie la pila, le mojo los electrodos hasta decir basta y seguimos igual…. Que puedo hacer ?’

  6. me pasaron un garmin 110 con 7 meses de uso.. alguien que me pueda decir como borro el historial de las carreras del usuario anterior y la configuracion con sus datos, para tener la memoria limpia y empezar con una nueva configuracion y carreras mías… muchas gracias.

  7. tengo el garmin forerrunner 110 y se me ha roto la correa, y no se como conseguir, si es q existe, el repuesto–

  8. Hola, ayer me han llamado para recoger en ECI el reloj. Me han enviado uno nuevo. El plazo fué el previsto y la gestión ha sido muy buena. No he tenido que preocuparme del envío ni nada. Muy satisfecho con la atencion en ECI y el SAT de GARMIN. Ahora a probarlo.

  9. Hola, tengo un garmin forerrunner 10 comprado en el corte ingles en marzo 2014. Desde los primeros días de uso ya observaba que se formaba vaho en el interior de la pantalla pero lo consulté con la tienda y me dijeron que podía ser por la humedad ambiental en días soleados. Lo que pasa es que últimamente ya lo hace con mucha frecuencia. Parece que se acentuó más con el frio de estos días y como está todavía en garantía he decidido llevarlo para que me lo revisen.
    Entiendo que garmin es una marca que no se merece este tipo de defectos. Por lo demás muy contento, pero como salgo a correr por las noches, con el vaho en la pantalla y la poca luz, resulta muy difícil ver los datos. Si sigue igual no descarto cambiar a otra marca. Ya os contaré.

  10. Hola a tod@s,
    Yo tengo el Forerunner 210, un pepino de reloj. Tienes toda la información que necesitas pero tiene un fallo garrafal: Se empaña y no se deja de empañar. Ya me lo han cambiado 4 veces….la última de ellas incluso me pidieron 70 Euros por el arreglo que finalmente no pagué. Usé ayer mismo este nuevo reloj, el cuarto, y se ha vuelto a empañar. Hoy mismo lo devuelvo y por muy buenas prestaciones que ofrezca este reloj no lo quiero volver a ver ni en pintura. Es un terrible atraso que suceda esto en un reloj de este precio….SI HASTA UN CASIO MATADO AGUANTA SIN EMPAÑARSE DESPUES DE METERLO EN AGUA!! estoy terriblemente decepcionado con Garmin…en un mes termina la garantía de este reloj psique creo que llegué a tiempo para devolverlo. Ya os iré contando.

  11. hola, tengo la banda de pulsometro del garmin 305 y me gustaria saber si serviria para el garmin 110, ya que he visto que esta la opcion de comprarlo sin banda de pulsometro. Gracias

  12. Hola tengo un 620 forerunner y no me carga. Me dice cuando lo conecto al ordenador que esta al 100% y al desconectarlo del ordenador se apaga. Sabeis a que es devido??
    gracias

  13. Hola a todos, se me ha roto la correa del reloj, y no encuentro respuesto. Me podéis dar una solución por favor?gracias

  14. Hola, tengo un garmin 110 y cuando lo conecto no me carga las calorias.. que puedo hacer?,

  15. hola a todos, tengo u forerunner 110 y tambien tengo el problema de condensacion de la pantalla, ademas el consumo de la bateria en forma gps es muchooo menor de lo que dicen los manuales, otra cosa, en zonas con calor , se estira la malla en la zona de agarre al reloj y se zafa del perno, la verdad no lo recomiendo.

  16. Se me ha partido la correa de mi garmin forerunner 210, me gustaria saber donde puedo comprar otra correa.gracias

  17. Hola, tengo un Garmin 210 des de hace 6 meses, y ya me ha pasado varias veces que se apaga cuando le da la gana y después cuesta mucho resucitarlo. También se me empaña si voy a correr cuando hace frío… La verdad calidad/precio deja mucho que desear…

  18. Pues a mi me pasa lo mismo Juan José, lo apago y se vuelve a encender sólo así varias veces hasta que le da la gana de apagarse. Y también se me empaña, al principio se empañaba un poco cuando corría pero al quitármelo en casa se le quitaba, pero llevo varios días con el puesto y se a quedado permanente empañado, una chapuza de garmin. No creo que vuelva a comprar nada de ellos

  19. Tengo problemas con el garmin 210. Al apagarlo no me guarda ni la hora, ni la configuracion. No me deja cambiar idioma ( solo aparece ingles) lo actualizo y sigue igual.
    Alguien tiene alguna idea? Gracias

  20. Buenas tardes. Tengo el 110 desde reyes de este año y se me empaña hasta antes de empezar a correr, además, hay veces que lo apago y cuando me doy cuenta se ha encendido solo.
    Una pena que Garmin haya creado un producto de tan poca calidad.

  21. Yo tengo el FR 110 desde septiembre aproximadamente. En octubre o noviembre se me empañó un día que hacia frio. Apreté la pantalla con el dedo para calentarlo y lo cubrí con la camiseta de manga larga y desde entonces nunca mas se me ha empañado.
    Si alguna vez se os bloquea, teneis que hacer un reset: light + reset button a la vez.
    Yo estoy muy contento con mi 110, el GPS lo pilla en nada y cuando te conectas al garmin connect tienes toda la infoirmacion. Solo le pediria que apareciese el tiempo de cada lap para cuando hago series, pero bueno, como tienes el ritmo de cada lap te sirve de referencia

  22. Ayuda!

    Buenas,

    os comento lo que me pasa, adquirí un ForeRunner 110 sin ticker de compra de segundamano hace algunos meses y ahora me encuentro con que el teléfono se queda en blanco y no responde.

    ¿Algún alma caritativa me cedería un escaneo de su ticket de compra?

    Me sería de gran utilidad para intentar un reparación gratuita por parte de Garmin.

    Muchísimas gracias de antemano.

  23. tercer reloj empañado…alguien puede decirme si tiene algún garmin forerunner 210 que no se le empañe.Si se trata de un fallo de fabricación por condensación y falta de estanqueidad me parece un error gravísimo. Hablo con conocimiento de causa pues soy ingeniero industrial y un fallo así es imperdonable hay que reclamar el valor del aparato o en todo caso por la sustitución por uno con garantías.

  24. Os cuento la experiencia de un amigo y mía con el garmin 110: lo compramos hace dos años y medio…al principio,los primeros meses bien,después de casi 1 año,a mi amigo le petó (se le quedó en blanco) se cambió de modelo, y a mí se me rompió la correa (no hay repuestos,ya que es todo un «bloque») le hice una chapuza y seguí tirando con él. A los dos años me empezó a dar problemas ( no cargaba bien) y a día de hoy no me conecta a garmin connect (no lo detecta) las cargas son interminables y funciona cuando le dá la gana.Conclusión: Nunca más volveré a comprar este modelo y seguramente nada de garmin. Del servicio técnico prefiero ni hablar.

  25. Quisiera saber como se apaga el reloj del garmin110. Gracias!
    Hay algun manual completo en Español?

  26. Tengo un garmin 705 y salgo en la bicicleta muy temprano y no hay luz no se si exista la opcion de que este iluminada la pantalla para poder ver los datos… si se pudiera como le puedo hacer… gracias

  27. Otro forerunner 210 empañado…El primer día con él y aparecía en el centro de la pantalla un circulo que no dejaba ver el tiempo…Fuí directamente a cambiarlo y ahora a probar el segundo reloj…condiciones 10º y alta humedad…increible pensar que es una chapuza…espero tener más suerte con este…

  28. En junio me compre el garmin 110. Sin problemas hasta que en septiembre, despues de correr, se quedo la pantalla en blanco. Me lo cambiaron por uno nuevo y hoy dos meses despues me ha pasado lo mismo. Se lo han llevado a garmin para revisarlo

  29. HOLA,sin motivo mi garmin FORERUNNER 310XT no enciende, solo aparece en la pantalla software loader…que hago?
    gracias-

  30. HOLA,sin motivo mi garmin FORERUNNER 310XT no enciende, solo aparece en la pantalla software loader…que hago?

  31. no es fiable, no me lo compraria otra vez. me pasa lo que a todos. lo tengo desde hace un año. me enviaron otro pq se bloqueo. tarda en hacer buen contacto el usb. se emapaña. no se enciende. no es fiable por la pasta q cuesta. si me compro algun otro gps, NO, será garmin.

  32. Me acabo de quedar sin garmin 110 . Pantalla en blanco y no responde , sin motivo . Increíble

    Sabe alguien como arreglarlo

  33. hola alguien me puede decir la diferencia con el 210 pues me comentaron que era el modelo del hr lo que cambiaba

    saludos.

  34. hola Ciro, pues no . tienes k ir al historial,puedes consultar el historial mientras vas corriendo y despues reanudar el entreno,pero es un poco rollo.

  35. Hola me gustaría saber si se pueden ver las calorias quemadas en el momento preciso que estoy realizando mi actividad sin tener que ir al historial.
    Gracias

  36. Me regalaron el Garmin Forerunner 110 hace 15 meses. Y he tenido muchos problemas. Se ha empañado muchas veces, se ha bloqueado otras tantas, hasta ahora… que no hay forma de que se encienda. Pulso el botón de Light (Start) y se enciende la luz, pero no aparece nada en la pantalla, totalmente vacía, en blanco… No lo reconoce el ordenador. Solamente se carga, pero para nada, porque no puedo ni ver la pantalla de presentación. Y no pita ni un botón… En fin, en el servicio técnico dicen que me dan uno nuevo por 85 € (incluido IVA y portes). Así que me he pasado a Polar, concretamente el RS400SD, y va de maravilla el sensor de velocidad, igual de preciso que el GPS, y no tengo que esperar hasta 15 minutos como hacía con el Garmin para que se conectara a un satélite. Y el pulsómetro es muy preciso. Y, sobre todo, la capacidad para programar entrenamientos y fases por zonas. El seguimiento de tu ejercicio diario y tus progresos es completísimo. Sin duda, Polar me está ganando…

  37. Hola. Pues aquí otro con problemas con su Garmin 110. Me ha funcionado bien 6 meses, pero hace unos días, durante una larga salida en bici, me petó. Y desde entonces me funciona bien durante la marcha, pero luego no almacena las actividades, con lo cual ni las puedo consultar en el reloj, ni pasarlas al PC. Entro en «Historia» y está en blanco. ¿Le ha pasado a alguien más, sabéis como solucionarlo?
    Gracias, un saludo.

  38. Lo tengo hace cuatro meses para mi los datos son suficientes.Lo compre porque tengo el Garmin 705 una maquina. Problemas de este modelo conectividad con el ordenador MALA, conectividad GPS MALA y por último me acaba de petar se ha quedado en blanco no hay manera de «reanimalo».Tengo un problemón porque lo compre el decathalon y al contado y no tengo el ticket solo tengo la pegatina que contiene el código de barras y referencias del decathalon espero que me lo cambien.
    NO LO RECOMIENDO GASTAROS UN POCO MASEN UN MODELO SUPERIOR

  39. yo tengo este reloj hace un año y para el tipo de entrenamiento que hago es muy bueno, si deben correr una carrera de aventura de aprox 7 horas, la bateria no resiste y otro problemita q tuve es q la correa de goma q lo sujeta a mi mano se corto y no consigo repuesto en argentina,ademas la correa no viene por separado o sea no se desmonta, si no que viene todo como una parte del reloj. De paso si alguien m puede dar una mano p ver de donde puedo conseguir el repuesto se lo agradeceria

  40. Hola, me pasaba lo mismo en mi forerunner 210. Lo solucioné borrando «manualmente» todas las actividades que tenia en la memoria interna.
    Lo conectas mediante USB y accedes a la carpeta en la que se memorizan las actividades y las borras todas.
    Con eso se meha solucionado el problema del cuelgue, creo que también se puede hacer un «hard reset» con alguna combinación de teclas pero ahora no recuerdo cual.
    Saludos

  41. Chema, a mí me pasa algo similar, pues dede el 1 de emayo (apenas llevo 117 actividades en la memoria de las 180 que supuestamente almacena), ya no puedo descargarlas. El sistema reconoce el device (es decir, no es problema de conexión), pero al descargar actividades se queda el programa “colgado”, sin dar más información. La barra que avisa de avance de la descarga se queda congelada apenas empezar a avanzar.

    He probado en dos Pc’s diferentes, incluso he creado una cuenta de usuario diferente, pero veo que el problema viene del reloj, del device. Tampoco me descarga en Trainnign Center, así que si das con la solución, me lo dices.

    Un saludo.

  42. Hola a todos:

    en general, estoy muy contento con el 110. Un día se me empañó y lo que hice fue ponerlo unas horas pegado al deshumidificador y no ha vuleto a pasar (es una idea que dejo ahí) Mi problema es que cuendo quiero ver las actividades o entrenos más antiguos, empiza a cargar, se eterniza «la ruedita rodando» y nunca aparecen por lo que no puedo comparar. ¿A alguien le pasa esto?
    Muchas gracias

  43. hola,acabo de comprarmelo en amazon españa por 125 euros(sin banda),creo que es una buena oferta. ya os dire como me va el reloj.

  44. Hola.

    Tengo hace más de un año el Forerunner 305 y aunque parezca algo aparatoso,me satisface con las prestaciones que me ofrece.
    Mi mujer y un amigo se han decidido este año por el 110 pero echo en falta el almacenaje de memoria de ritmo por kilómetro después de cada carrera,que si me ofrece, sin descargar en el ordenador,el 305.No sé si he de bajarme algún software para poder mirarlo o simplemente esta función no la posee el 110.
    Si alguien me saca de dudas le estaría muy agradecido.

    Atte.MARTIN.

  45. Ayer se me cayó, y se me ha partido el botoncito rojo por la mitad. Si a alguien le ha sucedido lo mismo, me podríais decir como lo solucionasteis, o el teléfono del servicio técnico en Madrid. Aunque me da que me a van clavar. Gracias.

  46. y… el vaho que es un mal menor,porque ahora no se enciende¡¡¡¡¡ con solo 6 meses usandolo, que está sin un minimo raspon. Lo empleé hace 2 dias, descargúe la actividad y ahora …. no responde, pulso los botones, todos y de todas formas y nada. Ya se habrá desgastado la bateria? ¿se habrá roto algo por dentro? sin darle ningun golpe. Un poco patata de reloj me parece

  47. otro mas al que se le empaña, lo tengo de hace 6 meses y ya habia leido comentarios de que se formaba vaho en su interior y asi sucede, con el frio sobre todo, y a pesar de no ponermelo directamente sobre la piel si no sobre la manga larga. un poco foul este cacharro en ese aspecto.

  48. en mi comentario anterior quería decir que no entiendo como garmin no asume que ha sacado al mercado un reloj MAL diseñado y que en temperaturas frías y alta humedad se empaña. Es decir la estanqueidad del relos es nula!.

  49. Es una verguenza lo de Garmin. Me ha pasado dos veces que me manden un reloj que se empaña.Me parace incomprensible que garmin asuma que ha sacado al mercado un reloj mal diseñado. La imagen de garmin queda por los suelos. Ahora me ha llegado el tercer reloj y estoy completamente seguro que le va a pasar lo mismo.Mandé via forum sport una carta a garmin a la cual ni se han digando en responder. IMAGEN = NULA .Os mantendre informados.

  50. Hola Fernando y Ana, a mi me pasa lo mismo, sema ha quedado la pantalla en blanco. El ordenador lo reconoce, lo carga, pero no puedeo encenderlo, al presionar el botón de start/stop aparece el texto; «Loader software» ¿alguién sabe solucionarlo? Muchas gracias.

  51. Hola Fernando, yo tuve un problema con un Garmin, concretamente con la cinta del monitor cardiaco para el pecho. Les mandé lo que me pidieron: una foto de la cinta y el escaneado el ticket de compra, y a la semana me mandaron una cinta nueva en mi casa.
    Busca el la pagina de Garmin, alli te lo explica todo.

  52. Hola, yo tengo un 110, lo de empañarse la pantalla yo lo tomaba como algo relativamente normal,lo malo fue hace unas semanas que cuando fuy a encenderlo para comenzar un entrenamiento estaba completamente en blanco, no reacciona, se escucha ocasionalmente algun boton cuando lo presiono, al igual que la luz, pero no marca nada en la pantalla, el ordenador me lee correctamente los datos del pulsometro pero no puedo volver a encenderlo ¿alguien sabe cual puede ser el motivo o lo envio directamente a fabrica?y si lo envio a fabrica¿me cobran a mi los portes? gracias.

  53. Ahora ya tengo el 110 que me han enviado desde Garmin nuevo. Ayer mismo sali a correr 30 minutos a una temperatura de 1 o 2 grados, de momento no se me ha empañado. A ver si ssigue igual, este fin de semana hare una tirada larga, a ver si repsonde bien y no se me empaña, seguire contando.

  54. Hola yo compre el 110 hace cosa de un mes y al segundo dia los botones no funcionaban por lo que me lo cambiaron por uno nuevo.Hasta ahi todo perfecto pero he estado un semana observandolo y no hay dia que no se me empañe con temperaturas bajas(claro).Me parece un fallo desastroso en un reloj de ese precio.lo he llevado a la tienda y hasta hoy sin respuesta.un saludo

  55. Me han llamado y me han dicho que me han cambiado el 110 por uno de nuevo. A ver que tal sale este nuevo 110. Espero que no tenga ningun problema raro, de baterias de humedades, o problemas como el del amigo Antonio…
    Saludos.

  56. hola, tengo el forerunner 110, lo use sin ningun problema el domingo,cuando lo fui a coger el siguiente dia para entrenar, estaba la pantalla en blanco, pense que se habia agotado la bateria, lo fui a conectar al cargador pero cual fue mi sorpresa que no se enciendia cuando lo enchufo al cargador y no hay manera de que reaccione! alguien le ha pasado lo mismo??me puede decir si hay que cambiar la bateria o algo asi?
    gracias!

  57. Muy buenas. He leido vuestros comentario de que se os empaña la pantalla del 110 pues bien, el primer dia que salí a entrenar con él, queria hacer 25 km, pues bien, en el km 5 ya tenia la pantalla empañada, debia de hacer una temperatura de unos 3 o 4 grados. Creí que esto no era normal por lo que decidi llevarlo a la casa, demomento hace 15 dias que tienen el reloj y nadie me ha dicho nada de nada. Espero que me lo puedan solucionar satisfactoriamente, ya que creo que un reloj de estas características que cuesta el dinero que cuesta, no le deberían de pasar estas cosas. A los que lo habeis llevado a la casa en similares condiciones, os ha vuelto a pasar cuando os lo han devuelto «supuestamente» areglado???

    Gracias!!

  58. Después de una semana creo que el Garmin a la hora de marcar el ritmo lo hace con una media desde lap a lap. Si hacéis fartlek y pulsais lap os hará la media desde que pulsáis la primera vez hasta la siguiente. Se pueden poner laps automáticos de 400, 500, 800 metros, 1, 1´5, 2 y 5 kms.

  59. Llevo dos días con el Garmin Forerunner 110. Me gusta porque es pequeño, sencillo y se ven los datos rápidamente, además comparando mucho más barato. Ayer lo probé por primera vez y lo que no me gustó es que el ritmo que te da es la media de la carrera y no el ritmo al que corres en ese momento. Llegué a casa y resgistré el producto, descargué la última actualización de software. Hoy he salido y parece que me da tiempos de ritmo casi reales, debe ser que los de Garmin se han puesto las pilas en relación al Soleus GPS 1.0, puesto que este sí parece que da el ritmo a tiempo real. Para mi es importante saber al ritmo que corro ya que hago sesiones de fartlek o carreras en progresión.
    Además la página de Garmin Connect donde puedes registrar los entrenamientos está muy bien. Puedes ver el mapa de la carrera, la altura, el ritmo de tu carrera en cada momento y luego hacer una reproducción con todo ello.
    Cuando murió mi Suunto t3d pensé que estaría perdido pero este Garmin me ha dado la vida.
    Lo compré hace unos días en Samot, 119 días me llegó en dos días sin gastos.

  60. Hola, el 110 muestra la velocidad instantánea? Es que en sitios pone que si y en otros que no. Alguien que lo tenga help! gracias

  61. Iñaki, el 405 es el que te decía no el 305, lo puse mal. Ya verás que no te arrepientes

  62. Muchas gracias kampetxu. Después de pensarlo bien, ni uno ni otro, me he cogido el 405 por 170€ en amazon. El 305 o no lo encontraba o era muy caro. A ver que tal.

    Gracias runners

  63. Iñaki, yo tengo el 410 y es una maravilla muchas más opciones pero tambien más pasta,puedes ver el rumbo que llevas,la altitud y mil pijadas más. El 110 tiene lo justo que necesitas pero lo de empañarse no sé, a mi en el 410 jamás. Más barato es el 305 que es casi igual que 410.
    Pero elige cualquiera, pero que sea garmin, su potente sofware es genial para controlar todo. Yo tuve un problema con el monitor cardiaco al cambiar la pila, les mandé una reclamación que no me contestaron pero a la semana tenía un monitor cardiaco completamente nuevo en mi casa me lo mandaron sin preguntarme nada más.

  64. Buenas gente. Que alegría encontrar esta página. Llevo unos días volviéndome loco y por fin encuentro el sitio adecuado para plantear mi problema. Estoy buscando un pulso metro con GPS incorporado, que indique el pulso actual, min/km, distancia y tiempo. Lógicamente no todo en la misma pantalla, pero si que lo puedas cambiar. He descartado el del polar por tener que llevar el aparato externo, y creo que lo que se amolda es entre el 110 y el 305. Por precio y tamaño me quedo con el 110, pero ya he leído varias veces que se cuelga y que se empaña. ¿Que me recomendáis? ¿alguna otra opción?

    Un saludo y gracias de antemano.

  65. Hola, tengo un forerunner 210 y hace un par de dias al encenderlo la pantalla se bloqueó. De vez en cuando aparece el dibujito del la bateria parpadeando, y otras, pone «Loader loading» ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Sabeis como arreglarlo?

  66. hola me gustaria saber si el garmin 110 o el 210 mide la velocidad que vas corriendo como si fuera un cuenta kilometro por ejemplo 10,5 km/h , no me refiero a que te diga si vas a 4 minutos el kilometro que eso se que lo hace lo que qiero saber es si mide a la velocidad que vas en km/h al instante gracias.

  67. Hola, alguien sabría decirme si la cinta del pulsómetro sirve para todos los modelos. Me han regalado una de un 305 y he visto de oferta el 110 sin cinta de pulsómetro y quería saber si me valdría , Saludos.

  68. Hola Sampietro!!
    Veo que el 110 ya lleva bastante tiempo en el mercado. Estoy pensando en comprármelo pero te pregunto si has oido algo sobre si van a sacar una nueva versión pronto.
    Muchas gracias por tu tiempo

  69. Ei una pregunta! que estoy mirando pulsometros y estoy entre el Garmin Forerunner FR 310XT y este. Estoy un poco indecisa. Ahora pero me he dado cuenta que la correa de pulsaciones del 310 es toda elastica mientras que la del 110 no; y como ami me molestan la mayoria de cintas de pulsometro.. me estoy determinando hacia el 310. Alguien me puede decir algo al respecto?

  70. Hola, tengo el Garmin fr110, y la verdad que es perfecto, te indica pulsaciones, ritmo, km recorridos y laps. Sólo le falta decir cuándo tenes que hacer pis.
    Gracias!!!

  71. Hola,
    Yo hago orientación, y como corremos por bosques, busco un GPS que la recepción sea lo mejor posible. El 210 y 410 tienen HotFix. Sabe alguien para que sirve y si el 110 lo lleva?
    Sabe alguien si van a solucionar los problemas de condensacion y si a los otros dos modelos comentados (el 210 y el 410)les pasa lo mismo?
    un saludo y muchas gracias

  72. Hola, yo tengo el 310XT y aunque es sumergible, tambien se empaña la pantalla. Lo he llevado a la casa pues aún está en garantía y me han dicho que no es el primero que devuelven. Por lo visto, debe haber aire y no esta bien realizado el vacío por lo que tiene lógica que se empañe en ciertas condiciones climatológicas.

  73. Tengo el Garmin 110 también se me empaña la pantalla. Hoy después del entreno se me ha bloqueado, he perdido todos los datos y ahora no actualiza ni la hora. Me podéis ayudar? Gracias.

  74. Hola de nuevo Jaime y Alberto,
    He encontrado la solucion al problema de las calorías en un foro de Garmin en ingles y funciona. Basta con hacer un reset del reloj (pulsando los botones Page/menu y lap/reset simultaneamente durante unos 3 segundos)y en la siguiente carrera me detecto el pulsometro y me calculó las calorías.
    Eso si, al hacer el reset se borran tus datos personales y los del reloj, y hay que volver a entrarlos o traspasarlos desde Garmin Connect.
    Lo de no detectar el pulsometro me pasó a mi ayer, y lo solucioné apagando y encendiento el reloj (boton light durante 3 segundos tanto para apagar como para encender).
    Espero que os funcione.
    Saludos

  75. Ángel, a mí me pasó con el 210 exactamente lo mismo que a ti con lo de las calorías. Desde entonces me calcula las calorías….pero ahora no hay manera de que me detecte el pulsómetro!
    saludos

  76. Jaime, yo tambien tengo el garmin 210 y no me calcula las calorías quemadas. En Garmin me dijeron que actualizara la version del soft del equipo pero tampoco funcionó.
    Sin embargo, el otro dia salí sin la cinta pulsometro y, milagro!, al final de la sesión aparecieron las calorías. Por desgracia, cuando al dia siguiente volví a salir con el pulsometro las calorías dejaron de calcularse de nuevo.
    Si alguien tiene el mismo problema y ha podido solucionarlo le agradeceré que me lo comente.
    Un saludo

  77. He vuelto a enviar a Garmin el forerunner por los problemas de pantalla empañada.
    Por lo que he podido comprobar: toda la noche el reloj en la galería a -4º y por la mañana meterlo a la casa y nada, todo normal. Bajé a la calle y fue darle al botón para que pillara la señal del gps y fue instantáneo, pantalla empañada.
    Por lo que entiendo que el receptor de la señal de gps se calienta, y se forma la condensación interior.
    La pregunta es: esa condensación, que es debida a la diferencia de temperatura dentro/fuera que hace que la humedad de dentro se pegue a la parte más fria del reloj, la pantalla, a la larga ocasionaría algún problema en la circuitería interna? …
    Me parece un fallo de diseño/fabricación bastante infantil …
    No me preocuparía demasiado si no fuera porque a mi si me quedan muuuchos días de correr a temperaturas inferiores de 3º y que esa humedad condensada está por dentro del aparato … Aparte en los foros de garmin he leído incluso lo contrario, condensación en lugares con temperaturas y humedad altas …
    La verdad es que se le quitan las ganas a uno de volver a comprar trastos.

    Un saludo.

  78. Alguien q tenga este gps! lo quiero usar para correr con mediciones básicas, tiempo por km y demás y tengouna pregunta, da la velocidad mx y velocidad pura como tal? es que lo quiero usar tb con la moto de agua, para ver distancias y velocidades y me gustaría saber si tiene esa opcion!!
    gracias

  79. Hola! yo tengo un Garmin 210 y en general estoy bastante contento, aunque he tenido 2 problemillas:
    1.- Acabo de llegar de un trote de 1 hora, la temperatura es de exactamente 3º, y tambien se me empaño la pantalla.
    2.- No me aparece el conteo de calorias. Ni en el reloj, ni en ninguno de los software. Y he buscado por todos lados la activacion, pero no encuentro nada.
    ¿Alguien tiene alguna solucion? Si no fuera por esos 2 detallitos, el Garmin seria ideal.

  80. Jorge, a mi también me ha pasado lo mismo en un par de veces que he ido a correr con esas temperaturas pero no le he dado más importancia porque no es muy habitual que donde yo vivo haga tanto frio.
    Un saludo.

  81. Yo lo compré hace 4 meses y muy contento… hasta que bajaron las temperaturas. Se empaña la pantalla por dentro en cuanto corro por debajo de +3 grados. Lo envié a Garmin para reparar y me lo devolvieron a los pocos días, en teoría es otro distinto (que no nuevo, si no reparado, supongo) y le pasa lo mismo …
    ¿Alguien ha notado el mismo comportamiento corriendo con temperaturas invernales?
    Gracias por el Blog, he descubierto muchas cosas con tu trabajo 😉

  82. Yo no lo tengo, pero tambien me lo he estado mirando como una opción entre otras.
    Creo que cuando habla de modo entrenamiento es con el uso del GPS que es cuando el consumo de bateria se dispara.
    Sin el uso del GPS pues eso, unas 3 semanas.
    Piensa que no es una pila, lleva una bateria de ion-litio recargable, más o menos, sino voy mal encaminado, como un móvil.
    Así que, con el cargador a cuestas que pienso que es más práctico que no con pilas.

  83. Hola, estoy viendo que el Garmin Forerunner 110M HR es una buena opción pero tengo una pequeña duda, supongo que es una tontería pero me gustaría aclararla.Pone que la bateria dura 3 semanas en modo de ahorro de energía y 8 horas en modo de entrenamiento, esto es, que si lo utilizo simplemente como reloj por lo menos me durará la batería esas 3 semanas no?

  84. Buenas Jorge el HR supongo que querra decir Hearth Rate (pulsometro).

    Por lo tanto:
    1-Sin HR: unicamente GPS.
    2-Con HR: pulsometro + GPS.

    Un saludo,

  85. estoy por comprarme un garmin 110 pero veo que hay dos modelos, el HR que es más caro y no sé a que se debe la diferencia de precio (179 el 110 y 229 el 110 HR) si me lo pudiese aclarar alguien se lo agradecería. Mi primom tiene e 405 y dice que le va fenomenal pero no sé si merece la pena por la diferencia de precio… Muchas gracias

  86. No tengo muy claro como funciona el AutoLAB en Garmin. Un ejemplo: ¿si yo fijo un AutoLAB de 1 km, el forerunner 110 graba: tiempo, velocidad media, calorias y pulsaciones cada kilómetro?. ¿me avisa acusticamente cada vez que acaba ese AutoLab, es decir cada km?

  87. Gracias por la respuesta Albert.
    La verdad es que estaba casi decidido por el 110 y ahora un compañero de fatigas se ha comprado el 305 y está encantado y me hace dudar.
    Creo que por calidad de gps, velocidad localización satélites, tamaño y sencillez de uso voy a decantarme por el 110.
    Mi uso va a ser correr, sobretodo por la montaña, con saber distancia, velocidad y luego en el pc desnivel, recorrido y poder transportarlo a Strands ya me conformo.

  88. Yo lo compre en SAMOT y la verdad es que al no fiarme despues de quedarse clavado, les he dicho que me lo cambien por el 310xt y que se queden el 110 nuevo.

  89. Hola a todos.

    Quería saber si alguien me podía indicar si este modelo tiene (como he leído que sí tiene el keymaze) retorno al punto de partida.

    Es que, aparte de para correr, también lo quiero para hacer senderismo.

    Muchas gracias.

    Para Andoni: yo lo he visto en varios sitios por 180€ sin pulsómetro, y 220€ con pulsómetro.

    Un saludo.

  90. ya ibamos demasiado bien!!!!! se jorobo el aparato, ayer al intentar encenderlo, se me quedo clavado. Y al cabo de 20 minutos de empezar a correr ya desesperado por el mal funcionamiento, aparecio la hora, pero no hubo manera de encender el crono. Espero que Garmin se enrolle, porque si no la verdad que es para hacerles mala publicidad del invento.

  91. HOLA, YO LO HE ESTRENADO EN LA MARATON DEL ANETO Y LA VERDAD QUE MUY BIEN!!! NO ES ACONSEJABLE PARA CARRERAS DE MAS DE 8H POR LA BATERIA, PERO A MI ME HA IDO BIEN, Y NO HAY PROBLEMA EN APRETAR EL BOTON Y CAMBIAR DE PANTALLA. LA ILUMINACION ES MUY BUENA Y SE VE BASTANTE BIEN AUNQUE LO TENGAS LEJOS DE LA CARA.

  92. Gracias Fabi por tu respuesta, me gusta bastante el modelo pero tenia ese par de dudas.
    Aunque con tu respuestas ya solo me queda una.

    Gracias.

  93. Hola Elsuel:
    La primera pregunta siento no poder contestartela pq lo compré sin pulsometro ya que no me hacia falta, y por lo de la luz va de maravilla, yo tmb corro de noche y cuando le das al boton se mantiene unos 2 segundos iluminado asi que te da tiempo se sobra y de forma comoda para echar un vistazo para ver como vas…
    Espero haberte ayudado. Un saludo

  94. otra preguntilla, que tal la luz de noche, por el trabajo tengo que correr muchas veces de noche, ilumina bien la pantalla.

    Saludos.

  95. Buenas tardes,
    Fabi me podrias decir si una vez en marcha puedes cambiar la pantalla para ver las pulsaciones, por ejemplo: distancia-pulsaciones y ritmo.

    Saludos.

  96. Yo lo tengo desde hace tres dias. Es lo mas sencillo que puede ser, marca tiempo,distancia y ritmo en metros por segundo o minutos por km, por ejemplo si vas a 4′ o 5’30, de forma instantanea. Super comodo, de la bateria todabia no puedo hablar pero para los que buscamos algo sencillo para ir marcando el paso es perfecto. Tiene para marcar tiempo por vuelta pero solo te deja hasta 2km, y no tiene waypoints, ni partner para competir…Espero que os sirva de algo. Saludos y mucho ánimo.
    Por cierto tarda unos minutos en coger el gps.

  97. alguien lo tiene ya? se sabe si marca el ritmo al que vas cuando ruedas?

    sirve para la bici?

  98. Yo tenía el 405 e iba de maravilla, pero me lo robaron. Si esta se parece un poco y con el precio que tiene, me parece que está muy bien, se pueden comparar, o es muy inferior?

  99. Hola, productos como este y más los podeis encontrar en antplushop.com, la verdad es que es una buena tienda, con precios muy buenos, muy recomendable.Saludos.

  100. Hola, Alberto, gracias por mencionar a Samot como una buena opción para comprar online en España el Garmin Forerunner 110. Indicar únicamente que aparte del email, tenemos un teléfono 902 para atenderos en horario de tienda.

  101. Hola David, yo tenía las mismas dudas hace unos meses y me recomendaron fuertemente el 310. ahora no me lo quito para nada, lo he utilizado en la maratón de Barcelona, bombers, etc. y lo uso en todos mis entrenamientos. Es PERFECTO (y no trabajo en Garmin!, pero con este modelo la han clavado). Espero que te sirva de ayuda!

  102. Buenas a todos..no me termino de decidir con tanto modelo, 305, 110, 405, keymaze 700… Lo uso para bici montaña, correr y salidas montaña..Que me aconsejais? Venga agradezco consejos que vaya lio…

  103. Interesante modelo que viene a ocupar el espacio que había entre el 304 y el 405. Más sencillo y económico que el 405, y menos aparatoso que el 305.
    Se pueden comparar los modelos en la misma web de Garmin, pero encuentro falta algún análisis más completo del nuevo GPS. ¿Alguien lo tiene ya en su poder?

  104. ¿Qué diferencias hay con el 305?

    ¿Te marca también la altura?

    ¿Alguna web donde poder comparar los modelos?

    Saludos

  105. hola afirmativo, creo que no… pero no estoy completamente seguro. A ver si se lo compra alguien (o los de Garmin me lo regalan !!!) y te cuento. Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.