Carnet de Corredor


Los de la Real Federación Española de Atletismo, que deben andar algo aburridos, han sacado el Carnet del Corredor, un documento que después de no pocas discusiones va a ser gratuito (de momento) y que nos debe servir para inscribirnos en algunas carreras populares en España, obtener descuentos promocionales y acceder de forma unificada a nuestras clasificaciones de carreras homologadas. Sólo es necesario rellenar un sencillo formulario y te envían el carnet a casa (o al menos, eso espero). A partir de noviembre habrá una versión «premium» que costará 9 euros / año con el que se podrán conseguir descuentos en las inscripciones.

Carnet de Corredor
Carnet de Corredor

9 comentarios en “Carnet de Corredor

  1. Pues a mi ya me ha llegado a casa, a ver donde y que descuentos me hacen los de la RFEA.

  2. Me da la sensación de q lo unico q me va a llegar a casa es esa version PDF para imprimir

  3. A mi parecería bien el carnet si el motivo fuera para tener un conocimiento aproximado de quien le da a la zapatilla. Si lo hubieran dicho así yo me lo hubiera hecho en un momento porque entiendo que de ese conocimiento pueden planificarse mejor las cosas. Si como por desgracia suele pasar, la información es para intereses propios sin el ánimo de compartir, transparencia, etc. pues mal …

  4. Qué será lo siguiente ¿Carnet para montar en bici? ¿Carnet de senderista? El que se quiere federar que se federe, pero… carnet de corredor, anda, anda.

  5. aqui todo el mundo quiere chupar del bote…. yo me lo he hecho y ya veremos que pasa.

  6. Pues yo ya me lo he echo, espero que sean sinceros y lo envien a casa, además gratis.

    Si más adelante quieren hacer pagar, como ya lo tendré pues me libro de los 9 €uros

  7. pues , para mi esto es como la SGAE, cuando uno va a correr una carrera popular ya suele pagar la inscripcion , que generalmente ya incluye seguro , ¿porque volver ha pagar por el mismo servicio? y encima quieren hacerlo obligatorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.